La Voz: Tini y Ricardo Montaner sorprendieron con sus "robos" a último momento

La más joven de los coachs sumó a uno de los concursantes más carismáticos del ciclo
La más joven de los coachs sumó a uno de los concursantes más carismáticos del ciclo
(0)
23 de noviembre de 2018  • 01:24

El primer knockout de la noche tuvo como protagonistas a Eugenia Stuk y Tomás Maldonado, del equipo de Axel . Con la ayuda de su coach y de Carlos Vives , la cordobesa preparó una versión de "Almost, almost is never enough", de Ariana Grande. El muchacho bonaerense, en tanto, eligió interpretar "Sign of the Times", de Harry Styles.

La actuación de Tomás Maldonado en La Voz

10:06
Video

Tras sus presentaciones, Ricardo Montaner expresó: "Estaría desgarrándome si estuviera en el lugar de Axel". "Es muy difícil porque ya pasa por un gusto no sé si personal, pero si de lo que necesitás en tu grupo de acá en más", agregó Soledad Pastorutti .

"Divino lo que hicieron. Me inclinaría más por Eugenia, pero lo hicieron muy bien los dos", se jugó, finalmente, Tini. Axel, coincidió y se inclinó por mantener en su equipo a Eugenia. A partir de ese momento, el resto de los coachs tenían habilitada la posibilidad de "robarse" a Lucas, cuando parecía que ninguno iba a hacer uso de esa opción, Montanter sorprendió a todos y se llevó al muchacho a su team.

Después, llegó el turno de la tanguera Natalia Lara y la española Esther Carpintero. A la porteña le tocó interpretar nada menos que "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio. La española también cantó un tema con una letra muy fuerte y que exigía una gran interpretación: "Puro teatro", de La Lupe.

La actuación de Esther Carpintero en La Voz

09:14
Video

Luego de disfrutar de sus propuestas, los coachs dieron su devolución. "Estuvieron impecables. Me encantó la elección de las canciones", indicó Tini. "Estuvieron afinadas, cada una con su tesitura, lo hicieron muy bien", agregó Axel. "Siento que ambas se llevaron las canciones hacia el área en la que se sienten más cómodas", observó finalmente Montaner.

Soledad, en tanto, coincidió en que el desempeño fue muy parejo, pero a la hora de elegir se volcó por Natalia. Ninguno de los otros coachs hizo uso de la opción de llevar a la española a su equipo.

El colombiano Juan Pablo Nieves y el venezolano Irvin Díaz, del team Montaner, fueron los próximos en medirse. Los dos interpretaron canciones del también caribeño Carlos Vives. El primero, "La gota fría" y el segundo "Fruta fresca".

La actuación de Irvin Escobar y Pablo Nieves

11:34
Video

"La verdad es que los dos son muy carismáticos y es muy difícil la tarea de Ricardo. Lo vi un poco más suelto a Juan Pablo", expresó Soledad. "Me encantaron los dos, tienen carisma y ángel", agregó Tini.

Axel explicó que "Irvin tiene su modo de bailar", pero coincidió en que "Juan Pablo estuvo más suelto". Montaner, finalmente, reveló que quería conservar al venezolano. Sin embargo, cuando todo indicaba que el paso del carismático Juan Pablo por La Voz Argentina había terminado, a último momento Tini apretó con mucha fuerza su botón y se lo llevó a su team.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.