La Voz: Vive en Loma Hermosa y tiene la misma voz que Juan Román Riquelme
Damián Verón sorprendió al jurado por su talento y por tener un timbre similar al del jugador de fútbol
2 minutos de lectura'
Rastas hasta las rodillas producto de una década sin cortarse el pelo, 35 años y el sueño de vivir de la música. Sergio Damián Verón llegó a La Voz Argentina sin demasiadas expectativas: “Me anoté en el casting para sacarme la duda de si era verdad o no, por muchos comentarios que me decían que por ahí no era cierto”.
“Quise hacerlo estudiar de todas las maneras posibles -reconoció Beatriz, su mamá-, pero no. Él siempre se inclinó por la música”. También por el boxeo: “De chiquito me gustaba el deporte, las artes marciales. No tuve la posibilidad de llegar a un nivel profesional, pero siempre estuve ligado ahí, acompañando el sentimiento con mi hermano, apoyando lo que a uno le gusta”.
Aunque su estilo presagiaba otra interpretación, Damián intentó conquistar al jurado con la mexicana “Volver, volver”, que popularizó Vicente Fernández, en una potente interpretación que le bastó a Ricardo Montaner para querer sumarlo a su equipo.
Con los cinco jurados dados vuelta, y envuelto en la emoción y el agradecimiento por el privilegio, el participante dijo: “Estar presente aquí, acompañado de mi padre y de un amigo, ya es un montón. Muchas gracias”.
En eso, La Sole hizo el comentario justo para salir de tanta emoción acumulada: “También podrías ser el imitador de Juan Román Riquelme”. Y la verdad es que sí, porque Damián habla exactamente igual que el jugador de fútbol. Simpático, genuino y con honestidad brutal, el participante aseguró: “Hice cosas que no estoy acostumbrado a hacer por estar acá”. Y a su manera lo consiguió.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






