Las Estrellas: antes de pasar por el altar, Flor ya se siente agobiada por el matrimonio
Lucía le hace una escena de celos a Mariano y se acaba la paz entre ellos
1 minuto de lectura'

Después de la accidentada ceremonia civil, Flor ( Violeta Urtizberea ), Miranda ( Justina Bustos ) y Lolita ( Vanesa González ) van a conocer la casa que Ignacio ( Rafael Ferro ) les regaló a los novios. La mansión está ubicada en un country y es enorme, pero a novia comienza a mostrar su inquietud por la distancia que va a separarla de Virginia ( Celeste Cid ).
Al momento de abrir los regalos, Flor no demuestra demasiado interés, y ante el entusiasmo de su amiga, termina obsequiándole algunos presentes a Lolita. Luego, imaginando su vida de casada con Dany ( Nazareno Casero ) y como madre de un bebé, comienza a sentirse ahogada y rompe en llanto.
Dentro de su fantasía, la única que logra sacarla de esa sensación de agobio es Jazmín (Julieta Nair Calvo), pero eso la pone aún más nerviosa, y por eso decide llamar a Virginia para explicarle que no se siente cómoda en esa casa.

En el hotel, los problemas no dejan en paz a las hermanas. El vecino que se ve afectado por la grieta en la medianera se apersona para pedir explicaciones y exigir una solución, pero Lucía ( Marcela Kloosterboer ), Virginia y Carla ( Natalie Pérez ) se niegan a atenderlo. Lucho ( Pedro Alfonso ) tendrá que hacerse cargo y por primera vez le tocará decidir y ejecutar su rol de gerente.
Además, Coqui (Patricia Viggiano) llega al hotel para ofrecerle a las hermanas alquilar una habitación para promocionar a un cirujano plástico amigo y habilitar un consultorio de estética corporal.
Carla y Virginia aprueban su propuesta y le designan una habitación. Su presencia, como siempre sucede con las madres de las Estrella, termina causando inconvenientes. La ex secretaria de Mario Estrella convence a Mariano ( Luciano Castro ) de realizarse un tratamiento, pero los sorprende Lucía, otra vez, en una confusa situación y protagoniza una escandalosa escena de celos.

Cuado Carla le cuenta que es cierto que Coqui comenzó a atender como esteticista en una de las habitaciones, Lucía se da cuenta de su error, pero ya es demasiado tarde. Miranda le exige que se disculpe con su madre y Mariano, que escuchó la convesación, también le solicita que le pida perdón, pero el orgullo de Lucía se lo impide.
Javo ( Esteban Lamothe ) intenta consolar a Jazmín, pero su ayudante se hace la fuerte y termina aconsejándole a él que active su relación con Virginia. El cocinero se toma el consejo muy en serio e invita a la mujer que ama a la casa de Mariano (en la que está viviendo) para hablar con ella a solas sobre su relación.
Allí, Javo le confiesa que está enamorado de ella desde la primera vez que la vio, y Virginia, histérica como siempre, primero intenta irse, pero recula, lo besa y terminan dando rienda suelta a su pasión. Justo en el mejor momento, entran Lolita (que también está viviendo allí) junto a Florencia.
Mientras Lolita prepara unos tragos, Flor encuentra la ropa de su hermana en el piso, la reconoce y la esconde en su cartera. La conversación de las dos muchachas deviene en detalles de la relación de Lolita con Javo, y la productora musical le confiesa que se acostó con él. Virginia, por supuesto, escucha ese comentario y se enoja con el cocinero.
Al volver Flor a su habitación encuentra un regalo de Jazmín: un retrato suyo pintado por ella. Eso la confunde aún más.
1Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
3En el Barro, segunda temporada: cuándo se estrena la serie de Netflix
- 4
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”





