Las Estrellas: finalmente, Flor y Dany pasaron por el altar
Jazmín accede a ser testigo de la boda, pero termina huyendo triste de la fiesta
1 minuto de lectura'

Llegó el día del casamiento de Flor ( Violeta Urtizberea ) y Dany ( Nazareno Casero ). Los tortolitos se casan por civil en el Hotel Estellas rodeados de sus afectos, pero, como siempre, tendrán que enfrentar ciertos inconvenientes.
Mientras Miranda ( Justina Bustos ) y Virginia ( Celeste Cid ) se encargan de ayudar a la novia a prepararse, Carla ( Natalie Pérez ) intenta ocuparse de que el lunch esté listo, pero debido a sus nervios y a sus malos modos termina enfrentándose a Javo ( Esteban Lamothe ), que le pide que se vaya de la cocina.

Por otro lado, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Mariano ( Luciano Castro ) siguen disfurtando del buen momento que atraviesa su relación.
Además, el hotel tiene una nueva integrante en su plantel. Dominga, la sobrina de Muñeca (Miriam Odorico), es contratada como moza, pero la chica resulta tan despistada como su tía.
Dani, por otra parte, pierde los anillos y decide pedirle ayuda a Mariano. En ese momento aparece Elisa (Patricia Echegoyen) y escucha por la mitad la conversación. Por suerte, el remisero encuentra un nuevo par de alianzas, pero no tiene tiempo ni oportunidad de tomarle la medida a Flor y eso puede desembocar en un mal mayor.
Además, el testigo de Daniel decide no formar parte de la ceremonia y al novio se le ocurre pedirle a Jazmín (Julieta Nair Calvo) que tome su lugar. Ella en un principio se niega, pero termina accediendo porque quiere ver feliz a Florencia.
Teresa (Silvia Kutika) aprovecha la situación para presentarle a sus hijas a Willy, su "nuevo amigo". Además, llena de inseguridad a la novia y termina siendo echada por Virginia y Miranda. Ese no es el único inconveniente que tiene que enfrentar Flor: por los nervios de la situación, sufre una descompostura.
Como si fuera poco, la jueza que iba a encargarse del enlace se retrasa. Sin embargo, a pesar de todos los contratiempos, los tortolitos llegan al altar y disfrutan de una emotiva ceremonia. Ignacio ( Rafael Ferro ) aprovecha su situación de testigo para dar un discurso. La jueza le propone a Jazmín que también diga unas palabras, y ella, emocionda, les dedica un confuso discurso.
Después llega el momento de intercambiar alianzas y, como era `posible que ocurriese, la alianza de Flor no le entra.Los dos disimulan, pero luego la novia le reprochará lo ocurrido a su flamante esposo.
En la fiesta, todos parecen disfrutar menos Jazmín, que toma unos tragos de más y saca a bailar a la novia. Miranda, consciente de la situación, aprovecha para llevarse a Flor y las cinco Estrella improvisan un mini show con una divertida coreografía. Triste, la cocinera decide irse y su amigo, Javo, decide acompañarla.

Pero Jazmín no es la única que sufre un mal día. Fede ( Nicolás Francella ) aprovecha para acercarse aún más a Miranda, y ella le agradece que esté junto a ella cada vez que lo necesita. El acercamiento termina con un beso que es observado de lejos por Leo ( Nicolás Riera ).
Lucho ( Pedro Alfonso ) también intenta acercarse, pero a Carla. Sin embargo, justo mientras están manteniendo una convesación, Lolita ( Vanesa González ) pone un tema que a ella le hace recordar a su frustrado casamiento y termina llorando en su hombro.
Mientras Mariano se lleva a Dany para festejar su "bienvenida al casamiento", Virginia y Flor mantienen una convesación en la que "mienten" su compromiso con las parejas, aunque una esté pensando e Javo y la otra en Jazmín.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





