Las Estrellas: la huida de Flor del altar pone en riesgo el cobro de la herencia
Las hermanas intentan consolar a la novia, pero todo se complica cuando llega el escribano
1 minuto de lectura'

Flor ( Violeta Urtizberea ) decidió huir de su casamiento por Iglesia. Junto a sus hermanas Miranda ( Justina Bustos ), Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Carla ( Natalie Pérez ) , la novia emprende un viaje en el auto nupcial con destino incierto. Si bien la más chica de las hermanas y Lucía apoyan su decisión de no casarse, Carla -que pasó por una situación similar- intenta convencerla de que no siga sus pasos.
En una conversación profunda y privada, Flor intenta hacerle entender que hubo señales que ella no supo ver en su momento, pero su hermana le explica que tiene que hablar con Dany ( Nazareno Casero ) para encarar la situación.
El novio, en tanto, está desesperado. Y aunque quiere comunicase con Flor para que le explique qué es lo que le pasa, ella no quiere atenderlo. Por eso decide ir a preguntarle a Jazmín (Julieta Nair Calvo) si sabe algo sobre ella, pero la conversación termina en discusión. "En algún lugar de tu corazón sé que estás gozando con esta situación", termina recriminándole él, que no sabe que ella está enamorada de su novia, pero intuye que nunca lo quiso. Lucho ( Pedro Alfonso ) y Virginia ( Celeste Cid ) intentan consolarlo, pero solo logran hacerlo sentir peor.
Las hermanas, en tanto, llegan a la casa de un amigo de Miranda, pero el muchacho no se encuentra allí y se ven obligadas a dar vueltas por el pueblo en el que se encuentran. En el hotel, en tanto, Muñeca (Miriam Odorico), Leo ( Nicolás Riera ) y Fede ( Nicolás Francella ) intentan calmar a Elisa (Patricia Echegoyen) y Teresa (Silvia Kutika), que necesitan saber qué fue lo que pasó.
Para complicar aún más la situación, Roberto, el escribano, se apersona en el hotel para controlar que se esté cumpliendo con el testamento de Mario Estrella, que dispone que para heredar las cinco hermanas deben hacerse cargo del hotel durante un año. La única que está presente es Virginia, que le pide a las otra cuatro que vayan para evitar problemas.

La única que entiende que la herencia está en riesgo es Lucía, que regresa rápidamente al hotel. Miranda y Carla se quedan con la novia fugitiva, hasta que decida qué es lo que quiere hacer. Si bien ella no lo dice, el motivo principal para haber escapado del altar es lo que siente por Jazmín.
Carla se encuentra con un compañero de la primeria en un bar del pueblo y lo convence para que las lleve a Capital.
Ignacio ( Rafael Ferro ) increpa a Virginia y aprovecha para criticar a Flor por su decisión, pero la mayor de las hermanas esta vez le pone un freno a su marido. Luego, en una conversación, Javo ( Esteban Lamothe ) le cuenta que, a su parecer, Flor y Jazmín están enamoradas.
A pesar de que el compañero de Carla se ofreció a llevarlas, la camioneta deja de funcionar a los pocos kilómetros. El escribano, en tanto, les informa a Virginia y a Lucía que es necesario que las tres se presenten en el hotel de inmediato.
Florencia se da cuenta de que es necesario que hable con Dany y decide hacer dedo. Sus dos hermanas la siguen y llegan al hotel e un estado deplorable. La primera persona con la que se cruza Flor es con Jazmín, y eso la pone más nerviosa.
Mariano ( Luciano Castro ) y Lucía siguen disfrutando del buen momento que atraviesa su relación, y aunque a ella le sigue costando soltarse, cuando está con él se permite sonreír y bromear, incluso, sobre un "posible" casamiento.
Carla, que en un principio se enoja con Lucho por la manera en la que recibió al escribano, termina pidiéndole disculpas y explicándole que lo que ocurrió con Flor le removió algunas cosas de su pasado y por eso se puso mal.
Fede, en tanto, aprovecha para seguir acercándose a Miranda, y por primera vez, Lucía se da cuenta de que entre su ex amante y su hermana menor ocurre algo.
Finalmente, Flor decide que es momento de hablar con Dani. Va hasta su habitación y le pide perdón llorando. "No pude", intenta explicarle entre lágrimas, pero no se atreve a decirle cuál es la verdadera razón. Ella le propone hacer como si nada hubiese ocurrido, pero él se niega, a pesar de que ella le jure que lo ama.

1Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
- 3
Leo Sbaraglia: su debut en el Cervantes, el costo de interpretar a Menem y las exigencias de Almodóvar
4Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión




