Las novedades en la TV Pública para octubre

Diego Latorre se suma a la TV Pública para comentar los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022
Diego Latorre se suma a la TV Pública para comentar los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 Crédito: Alejandro Guyot
Pablo Montagna
(0)
22 de septiembre de 2020  • 00:02

Televisión

Funes Ugarte, Vignolo, Latorre, Urtizberea: las novedades en la TV Pública para octubre

Sin fechas y horarios concretos, la TV Pública comenzó a rearmar lo que serán sus tardes y partes de la programación para el próximo mes de octubre. Entre ellas se encuentra el debut de ¿Quién sabe más de Argentina?, con la conducción de Roberto Funes Ugarte, bajo la producción de Boxfich de Diego Guebel. El programa de preguntas y respuestas sobre historia y personajes de nuestro país irá de lunes a viernes, por las tardes. La otra gran novedad será la trasmisión de los partidos de las eliminatorias de la Selección Argentina de fútbol rumbo al Mundial Qatar 2022. Los partidos contra Ecuador, en la cancha de Boca, el jueves 8 y contra Bolivia, en La Paz, el martes 13, contarán con los relatos y comentarios de Sebastián Pollo Vignolo y Diego Latorre.

Entre otras novedades, para el próximo mes se encuentran Humor argentino (un programa federal, donde participan humoristas consagrados y amateurs), será conducido por Mex Urtizberea y tendrá dirección artística de Pedro Saborido. A ese programa se suma Homo sepia, conducido por Horacio Embón y Miki Lusardi, que tendrá como ejes de su propuesta de cultura general al deporte, la música y la política. Cada envío relacionará una época o año determinado con su contexto, y tratará de llegar a alguna conclusión, sumado a un debate con especialistas.

Mex Urtizberea también se suma a la TV Pública
Mex Urtizberea también se suma a la TV Pública Crédito: Marcelo Gómez

Radio

Marcelo Echeverry por Hanglin en la medianoche de Radio 10

Tras la repentina salida, tras trece años de Rolando Hanglin de Radio 10, la AM de Indalo convocó a Marcelo Echeverry para sus medianoches. El histórico locutor de La 10, conduce desde esta semana La noche de la 10, desde la medianoche, de lunes a viernes, junto a Nora Acosta, con música y noticias.

Televisión

Paula Varela se suma a Intrusos tras la salida de Tauro y en rotación con Débora D'Amato

Tras la salida de Marcela Tauro de Intrusos, en mayo, Paula Varelase suma al ciclo de espectáculos de América. Varela, aún sin fecha de debut, estará en un principio en la edición diaria de 13.30 a 16, en rotación con la otra panelista femenina, Débora D'Amato, pero también podría ser parte de una serie de especiales por los 20 años del ciclo, que iría los domingos de 20 a 22 desde mediados de octubre.

Radio

Costa Febre se sumó a FM Top

Desde el jueves, con la transmisión de San Pablo-River, los relatos de Atilio Lito Costa Febre se mudaron a FM Top 104.9. Como desde hace 30 años, los millonarios están acompañados por su voz más paradigmática en el dial, que también podrán escucharse vía streaming ensu canal oficial de YouTube.

Radio

Amado Boudou y Marcelo Figueras en el Destape Radio

Siguen los cambios en El Destape Radio FM 107.3, la emisora de Roberto Navarro. Mientras el viernes último, a las 23, debutó el periodista y director de Radio Provincia AM 1270 y FM 97.1 Marcelo Figueras con Big Bang, este domingo, al mediodía, lo hará el exministro de Economía y exvicepresidente de la Nación Amado Boudou con Boudou Lounge.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.