Los "gauchos sexys" volvieron a triunfar y a emocinar en America's Got Talent con su malambo

Malevo volvió a presentarse en el show y pasó otra instancia del reality
(0)
21 de julio de 2016  • 13:14

Los "gauchos sexys" están arrasando en America's Got Talent con su malambo. Hace un tiempo les contamos que habían dejado estupefactos a los jueces del reality estadounidense (entre ellos, Simon Cowell y la supermodelo Heidi Klum) y ahora volvieron a lograr el mismo efecto con otra performance.

Malevo está formado por ocho bailarines argentinos (de entre 17 y 43 años) de origen humilde que están peleando por un sueño, casi sin saber inglés. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que tienen que organizar su tiempo para dedicarse a lo que más les gusta hacer: bailar. El caso de ellos arrancó con un video de Youtube descubierto por un ávido productor que los contactó.

La expectativa era mucha y después de contar un poco su historia llegó el turno de otra ronda más que, como la anterior, hizo delirar tanto a los jurados como al público presente. El juez invitado, George López, quedó tan maravillado que tocó el botón dorado y los hizo pasar directo a la próxima fase.

Lo que siguió a ese momento fue papel picado, aplausos de pie y muchas lágrimas y sonrisas por parte de los ocho que emocionan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.