Malevo fue eliminado de America's Got Talent, pero se fue ovacionado

El grupo de argentinos que bailan malambo no fue votado por la gente vía telefónica; mirá contra quiénes perdió
(0)
2 de septiembre de 2016  • 08:37

Malevo sorprendió apenas sus integrantes pusieron un pie en el escenario del reality norteamericano America's Got Talent , y se ganaron la admiración de todo su jurado y el público presente en cada etapa del concurso. No obstante, ayer, los argentinos quedaron fuera tras una semifinal donde brillaron, pero el voto telefónico de los televidentes se inclinó por otros concursantes.

Si bien no pasaron a la final, el público del Dolby Theater de Los Angeles los ovacionó de pie y el jurado volvió a sorprenderse. “Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor… ¡bum! Lo hacen de nuevo”. , dijo la cantante británica Mel B. Simon Cowell, antes del parecer de los televidentes, les dijo: “Pienso que hoy no hubieran podido hacerlo mejor, realmente. Espero que América levante el teléfono y vote por ustedes, porque se lo merecen”.

Cuando el resultado de la votación demostró que la suerte les fue esquiva, Simon, considerado el juez más duro del certamen, los consoló: "No bajen los brazos. Seguramente, en menos de dos años liderarán un show propio en Las Vegas".

Nicolás Morales (23), Leandro Palavecino (20), Alejo Acosta (17), Sebastián Marcos (42), Matías Jaime (27), Adrián Saldivia (27), Marcos Olivera (26) y Matías Rivas (28) salieron del escenario emocionados pero felices de haber llegado a la semifinal. ¡Bien por ellos! ¡Vamos Malevo!

Estos son los finalistas

Malevo perdió frente al ilusionista Jon Dorenbos; Grace VanderWaal, la niña que canta con un ukelele; Sal Valentinetti, cantante; Tape Face, el mimo extraño; y Laura Bretan, niña cantante de opera. Estos cinco participantes pasaron a la final. Te mostramos cómo fueron sus shows en la semifinal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.