Marley y Mirko visitaron a Florencia Peña en su debut como conductora de Cortá por Lozano

Marley y Mirko junto a Florencia Peña y su hijo Felipe, en el debut de la actriz como conductora de Cortá por Lozano
Marley y Mirko junto a Florencia Peña y su hijo Felipe, en el debut de la actriz como conductora de Cortá por Lozano
(0)
10 de febrero de 2020  • 18:32

Verónica Lozano se fue de vacaciones, y para que su ausencia no afecte la programación de Telefé, Florencia Peña estará a cargo de Cortá por Lozano durante algunos días. "¡Qué gran error están cometiendo! Le dije al canal que no, pero me insistieron y acá estoy", dijo la actriz ni bien comenzó la emisión. "Lo que sí, me gustaría si podemos cambiarle el nombre al programa por unos días, porque la gente me va a ver a mí y no tiene nada que ver con nada", continuó en tono de broma.

Para su debut, Peña decidió llevar al piso a uno de sus más grandes amigos, Marley. El conductor y su hijo, Mirko, se unieron al programa, del cual también participó el hijo menor de la actriz, Felipe. "Se ignoran, es una cosa rarísima", dijo Marley mientras las cámaras enfocaban a los niños, que no se dirigieron la mirada en ningún momento.

Marley y Florencia Peña hablaron de sus hijos en una divertida entrevista
Marley y Florencia Peña hablaron de sus hijos en una divertida entrevista Crédito: Telefé Prensa

"Mirko se acababa de despertar, por eso está medio llorando, está dormido. Está en una edad terrible, él va a una colonia que va rotando de casa en casa y esta semana nos tocó en la nuestra. Hoy llegaron los otros nenes y no les quería prestar nada", contó Marley.

El conductor también reveló que como padre le tocó comenzar con una difícil tarea: la de ponerle límites a su hijo. "Empecé a tener autoridad", dijo riéndose. "Le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega. Si lo vuelve a hacer, lo mando al rincón, y empieza, 'al rincón no, al rincón no'. Lo ve como una pesadilla, pero por lo menos así siente que lo que hizo es algo que está mal, y cuando le pregunto si va a volver a pegar, dice que no".

A lo largo de la entrevista, Marley y Flor recordaron cómo se conocieron en una emisión de Por el Mundo, hace más de 15 años. También rememoraron la época en que conducían juntos El show de la tarde, y se trasladaron en el tiempo para hacer un segmento inspirado en dicho programa.

Marley y Florencia Peña recordaron juntos las épocas de El Show de la Tarde
Marley y Florencia Peña recordaron juntos las épocas de El Show de la Tarde Crédito: Telefé Prensa

A pesar de las risas, la entrevista terminó girando en torno a los niños. "Toda la vida supe que quería ser papá, lo que pasa es que lo fui retrasando, pero llegó un momento en que pensé que si seguía esperando iba a ser más abuelo que padre. Lo que no pensé es que iba a nacer al mismo tiempo que el tuyo, se llevan dos semanas", dijo un poco emocionado el conductor. "Eso fue tremendo. Yo venía buscando y me costó un montón, como dos años, y cuando quedé no lo podíamos creer", agregó Flor.

En un divertido intercambio de preguntas y respuestas, ambos revelaron cuál había sido el peor regalo que le habían hecho al hijo del otro. "Vos le regalaste al nene mío ni bien nació un triciclo", le recordó Peña a Marley. "¿Qué hace un bebé de un día con un triciclo? El nene crece, te olvidás, y el triciclo ni lo usó", remató riéndose, antes de confesar que ella nunca le regaló nada a Mirko. "No le hice ningún regalo. El nene tiene todo, entonces yo quiero que experimente lo que es que la tía venga con los brazos vacíos", explicó la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.