Martín Fierro: la ceremonia midió 22,7 puntos de rating y es lo más visto de 2019

100 días para enamorarse, la ficción que se llevó el Martín Fierro de Oro
100 días para enamorarse, la ficción que se llevó el Martín Fierro de Oro Crédito: Telefe
(0)
10 de junio de 2019  • 12:05

La transmisión de los premios Martín Fierro , que anoche entregó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), logró un promedio de 22,7 puntos de rating, lo que los convirtió en el programa de mayor audiencia en lo que va de 2019.

Los datos de Ibope revelados por el sitio television.com.ar especificaron que la media de la ceremonia transmitida por Telefe abarcó hasta la medianoche y mejoró en cuatro décimas a la gala de 2018, también televisada por la misma señal.

Días Para Enamorarse se lleva el Martín Fierro de Oro

04:51
Video

Pero, sumando los 71 minutos del lunes hasta cuando se extendió el programa (y que Ibope diferenció como un programa aparte, centrado en el "Martín Fierro de Oro", que finalmente fue para 100 días para enamorarse ), el promedio bajó a 19,8 puntos, una décima por encima de la audiencia de 2018.

La alfombra roja, por su parte, de dos horas de duración previa a la ceremonia, midió 14,1 puntos de rating.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.