Martín Insaurralde habló sobre el nacimiento de Chloé, su primera hija con Jésica Cirio

Insaurralde, feliz con el nacimiento de Chloé
Insaurralde, feliz con el nacimiento de Chloé Crédito: Instagram
El intendente de Lomas de Zamora contó cómo vive este momento tan personal junto a su esposa
(0)
6 de noviembre de 2017  • 16:43

En medio de mucha ansiedad, Jésica Cirio se convirtió ayer en madre de Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde . La pequeña nació por cesárea, pesó 3,160 kilos y tanto ella como la modelo se encuentran en perfecto estado de salud.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. ¡Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente! Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", escribió Jésica desde su cuenta de Instagram. El intendente de Lomas de Zamora, en tanto, compartió su primera imagen junto a la bebé recién nacida.

Esta tarde, Insaurralde decidió dar testimonio del gran momento personal que vive junto a su mujer a través de un móvil con Pamela a la tarde. "Estamos felices, cansados pero felices", aseguró. "Me toca ser padre nuevamente a una edad más madura y lo veo de otra manera". El político tiene otros tres hijos, de un matrimonio anterior.

El dirigente de Unidad Ciudadana también contó que vivió el embarazo de Cirio con mucha ansiedad, y que tiene muchas ganas de que ambas reciban el alta para estar más tranquilos en su casa. "Es muy curioso estar en este mismo sanatorio en el que, hace cinco años, tuve mi última operación, y ahora volvemos para que nazca nuestra hija. Todo es felicidad", apuntó en referencia a la batalla que le dio al cáncer tiempo atrás.

Y, aunque evitó hablar de política, Insaurralde contó que la gustaría que Chloé viva "en un país mejor" al que tenemos hoy. "Eso es responsabilidad de todos, y ojalá estemos a la altura de las circunstancias", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.