MasterChef Celebrity: Boy Olmi sorprendió con un gesto romántico en plena competencia

El actor enterneció a todos con un guiño para su esposa Carola Reyna durante su desempeño como cocinero en la emisión del reality de este miércoles
El actor enterneció a todos con un guiño para su esposa Carola Reyna durante su desempeño como cocinero en la emisión del reality de este miércoles Crédito: Telefe
(0)
8 de octubre de 2020  • 10:13

Boy Olmi arrasó en su segunda noche en la cocina de MasterChef Celebrity: ganó la medalla de plata por su plato de pescado y enterneció a todos en las redes sociales por un gesto de amor hacia su esposa, la actriz Carola Reyna: "Esto le llevaría en una bandejita".

El actor se posiciona como uno de los más habilidosos en la competencia y sorprende con su tranquilidad y temple a la hora de afrontar los desafíos culinarios. La entrega del miércoles no fue la excepción y mantuvo la armonía no solo en los sabores, sino también durante la preparación.

Según contó, su técnica es "pensar en las personas que ama" mientras cocina, y lejos de desesperarse por las complicaciones, pudo sobrellevar cada exigencia del jurado durante el reto.

El gesto de amor de Boy Olmi para Carola Reyna mientras cocinaba - Fuente: Telefe

00:17
Video

Santiago del Moro hizo su habitual recorrido por las estaciones de los participantes y se conmovió cuando llegó al puesto de Olmi: "Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga: 'Ay, me hiciste esto'; y sí, le diría que le cociné esto".

En Twitter, muchos usuarios expresaron la ternura que sintieron al escuchar al actor hablar de su esposa. Recordemos que la pareja es una de las más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo: están juntos hace más de 25 años y durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus se embarcaron en el desafío de volver a trabajar juntos desde su hogar.

"Ay, Boy dijo que se lo llevaría a Carola. Dios, qué auténtico hombre", "Quiero ser Carola", "Qué buena pareja, después de tanto tiempo siguen pensando en el otro", "Cuando Boy habla de Carola me enamoro" y "Esa pareja me hace creer en el amor" fueron algunos de los comentarios que recorrieron las redes sociales después de la declaración del actor.

Reyna, por su parte, escribió divertida hace una semana: "Lo bueno de que tu marido participe en @masterchefargentina es que practica en casa", junto a una imagen donde Olmi posa sonriente en la cocina de su hogar. Los gestos románticos son un clásico en la pareja, que siempre se dedica tiernos mensajes a través de sus posteos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.