MasterChef Celebrity: la camisa de Gastón Dalmau y la reacción de Damián Betular
El participante decidió homenajear al jurado con una prenda que tuviera un diseño de los tres, y al pastelero le sacó una sonrisa en otra noche de furia
2 minutos de lectura'

No es la primera vez que se elige una prenda de vestir con referencias para homenajear (o adular) al jurado. La pionera y la mejor en esta cuestión fue Analía Franchín, pero no fue la única. Desde este jueves, Gastón Dalmau se sumó a la lista, pero muy en línea con su personalidad.
Afecto a las camisas, el actor entró al estudio del programa con una prenda lisa y un diseño sutil, pero contundente, que tenía la cara de los chefs. Nadie dijo nada, hasta que le tocó pasar por su estación a su amigo Damián Betular: “Qué linda camisa, pero tendría que ser solo con caras mías”, le dijo disimulando el cumplido.

El divertido ida y vuelta entre ambos demostró que, a pesar del rigor con el que Betular juzga a los participantes, hay compañerismo y códigos en común para hacer más llevadera la jornada y aflojar un poco los nervios. O hasta ahí nomás. Bastó que el participante comenzara a contar su plato para que el jurado adquiriera su habitual tono se severidad: “Ese champiñón no es de semifinalista. Así cortado como un picadillo inmundo, yo no lo como”.

En favor de Betular hay que aclarar que llegó a esa instancia luego de indignarse con Georgina Barbarossa porque se le había pasado el ajo: “Se quemó todo Georgina, tirá eso. Pasale una servilleta a la sartén porque va a tener gusto a quemado. Ya es una cábala tuya empezar mal”, le dijo a los gritos. Como habrá sido que hasta Germán Martitegui, que lo acompañaba, decidió quedarse en silencio y taparse la cara con las manos.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución
4Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco





