MasterChef Celebrity: en redes, Belu Lucius generó pasiones encontradas

Belu Lucius recibió los elogios del jurado
Belu Lucius recibió los elogios del jurado Crédito: Prensa Masterchef
(0)
12 de octubre de 2020  • 01:33

Este domingo se celebró la primera gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Entre los siete participantes que se encontraban en la cuerda floja, se destacaba la presencia de Belu Lucius. Y a lo largo de la emisión, la performance de esta actriz e influencer le valió un enorme protagonismo en redes sociales.

Ella es una de las figuras destacadas del certamen, y luego de algunas preparaciones que fueron recibidas de manera tibia por el jurado, en el transcurso de esta última gala obtuvo una devolución muy favorable. En el marco de una prueba en la que todos los concursantes debían preparar unas pastas, Belu decidió homenajear a su abuela con unos Fetuccini con salsa iajne. "La preparación tiene morrón, cebollas, zanahoria, tomate fresco, salsa de tomate y jugos de carne" detalló la participante, ante la mirada de los integrantes del jurado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui probaron la pasta con mucho detenimiento, y luego de instantes de silencio, los tres la felicitaron por el gran resultado. Entre los muchos elogios, Martitegui destacó: "La pasta está perfecta, la salsa me encantó, esto podría estar en un restaurant".

Pero mientras los especialistas destacaban su plato como uno de los mejores de la noche, en redes las aguas se dividan. Un gran sector de usuarios aplaudía a Lucius y su permanencia en MasterChef Celebrity, y en la vereda opuesta otros manifestaban su desilusión al descubrir que ella no era la eliminada.

De esa manera, y como suele suceder, Twitter se convirtió en la arena en la que a través de memes e ingeniosos comentarios, los bandos mostraron su apoyo (o desaprobación) a los aplausos que Belu recibió por parte del jurado y de sus compañeros de reality.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.