MasterChef Celebrity: Sol Pérezm fascinada con Germán Martitegui: “Es tan bueno”
Entre sonrisas y miradas cómplice, el jurado aconsejó a la participante para hacer el mejor plato de la noche
2 minutos de lectura'

Ella llegó, se fue y volvió. Y aunque en el camino dejó más de una vez en claro su disgusto con jurado, programa y demases, hoy Sol Pérez avanza a paso firme hacia las instancias finales del certamen. Gracias a su talento culinario, y también a Germán Martitegui.
En un martes apto para vegetarianos, la modelo hizo uso de su beneficio obtenido la semana anterior para elegir cuál de los tres chefs iba a resolver sus dudas durante el proceso.
En una supuesta y poco creíble decisión en base a un juego infantil, el elegido fue Martitegui. Algo que, le reconoció a sus compañeros, no lo preocupó bastante: “Estoy muy nervioso con ayudar a Sol, porque ella a veces no me escucha y la verdad es que hubiera preferido que hubieran sido cualquiera de ustedes dos”. Damián Betular coincidió: “Perdón mi sinceridad pero no lo veo como un beneficio para ella, porque la va a complicar”.
Y sin embargo, alcanzaron tres minutos de consejos, miradas y sonrisas entre ambos para que Sol Pérez pasara del terror a cocinar sin carne a ser la mejor de la noche.
A la hora del veredicto, la influencer se sinceró: “Me recontra gustó que me ayudaras. Me pusiste mucha fe y eso me motivó a no equivocarme”. Para completar después, en la intimidad de las entrevistas personales: “Es exigente pero es tan bueno”.
Mientras tanto, sus compañeros se burlaban del entusiasmo del otrora jurado “malvado”. En su momento tuvieron sus cortocircuitos, pero ahora Germán y Sol están más cerca de trabajar en dupla que de sacarse el cuero.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución
4Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco





