Mica Viciconte habló sobre los disfraces hot que usa con Poroto Cubero

La modelo contó detalles íntimos de su pareja.
La modelo contó detalles íntimos de su pareja. Crédito: Instagram
(0)
24 de septiembre de 2020  • 01:54

Nunca se la vio morocha, aunque ella confesó que ya había pasado por ese color como también por el rapado. "Por suerte no hay registros", dijo. Mica Viciconte sorprendió en el Cantando 2020 con un look muy sexy y un vaticinio en relación con su pareja, Fabián "Poroto" Cubero: "Él me conoció rubia, pero después de hoy seguro que me lo va a pedir".

No se equivocó, no había cantado todavía cuando la pantalla gigante mostró un tuit del jugador que seguía las instancias desde la casa que comparten: "Una semana de Morocha @AngeldebritoOk @cantando2020".

Y ya entrados en tema, tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández aprovecharon para profundizar sobre la intimidad de Mica: "A él le gustan los disfraces, por supuesto que tengo. ¿El preferido? Hay uno de colegiala que es muy lindo, pero tenemos de todo. Hay para elegir".

Y cuando parecía que la cosa había terminado, e incluso se veía cierta incomodidad en la participante, que prefería empezar a cantar, el conductor fue por más. Bastó que ella contara lo madrugadora que es para que De Brito disparara: "¿Para el sexo te gusta más la mañana o la noche?".

Con risa nerviosa, el micrófono apretado con las dos manos y mueca de "tragame tierra" Viciconte respondió: "A la noche. Pero si es por él no tiene problema, cualquier horario. Ahora en cuarentena hay momentos, no lo cuento pero vamos bien. Igual él siempre quiere más y yo acepto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.