Mirá el avance del documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

HBO estrenará un documental sobre ambas artistas
(0)
4 de enero de 2017  • 15:15

En una de esas trágicas coincidencias, la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se dio en el mismo momento en que HBO estaba por estrenar Bright Lights, un documental centrado en la vida íntima y profesional de ellas.

El film dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens sigue de cerca a Carrie y a Debbie en sus respectivas rutinas y, a través de entrevistas y filmaciones caseras, se focaliza en el complejo vínculo amor/odio que marcó la vida de ambas mujeres y cómo una siempre parecía necesitar a la otra, aún en momentos de discordia.

Bright Lights se estrenará en los Estados Unidos el próximo 7 de enero por el canal HBO y en la Argentina lo podremos ver dos días después, a las 22.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.