Mirtha Legrand, enojada con los premios TATO, tras no recibir ningún galardón

La diva mostró su descontento al salir de la ceremonia
Mirtha Legrand, anoche, en los TATO
Mirtha Legrand, anoche, en los TATO Crédito: Gerardo Viercovich
La diva mostró su descontento al salir de la ceremonia
(0)
14 de diciembre de 2017  • 12:18

Se realizó, anoche, en la Rural la entrega de los premios que TATO 2017 , que organiza Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión), con la conducción de Marley y la trasmisión de Telefe. Y allí estuvo presente Mirtha Legrand , que llegó acompañada por su fiel asesor Héctor Vidal Rivas y su nieto y productor de sus ciclos televisivos, Nacho Viale. Se la vio de muy buen humor al cruzar las puertas del evento, pero no así cuando se fue del lugar.

La diva se quedó casi toda la ceremonia y como es su costumbre saludó a los famosos que se cruzó y se sacó fotos con todos los que se lo pidieron. Pero a medida que promediaba el evento e iba perdiendo en todas las ternas en las que estaba nominada, su humor cambió y ya no se la vio de tan buen talante.

Al abandonar la Rural, declaró a la prensa estar "muy enojada" con la entrega de premios y sostuvo que seguramente el año que viene Capit no iba a poder contar con su presencia porque le había parecido muy injusto que en el año previo a cumplir 50 años en pantalla no hubiera recibido ni uno solo de los premios a los que estaba nominada y más aún cuando competía con el programa de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar), que fue cuestionado justamente por ser una copia a sus típicos almuerzos.

Muy dolida, dejó un velo de misterio sobre la autenticidad de los ganadores, y se mostró molesta con Capit porque cree que su lista de elegidos no fue muy coherente. “No vengo nunca más”, declaró a la prensa a la salida de la Rural.

Por otro lado, dicen que Susana Giménez sabiendo que no ganaba ningún premio decidió no ir a la ceremonia y ahorrarse el disgusto. El que sí tuvo una buena noche fue Marcelo Tinelli, que si bien reconoció que tuvo un año "muy complicado", se mostró feliz al subir al escenario a recibir dos premios por ShowMatch: mejor reality y mejor conductor, por su labor.

Premios Tato 2017: la emoción de Marcelo Tinelli al hablar de su

02:45
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.