Modern Family y The Walking Dead confirmaron una temporada más

(0)
5 de febrero de 2019  • 22:18

Es época de renovar contratos en la televisión norteamericana, y poco a poco, van saliendo a la luz cuáles las series que podremos seguir disfrutando un año más. En el día de hoy se conoció que tanto Modern Family como The Walking Dead volverán por una temporada más a partir de septiembre del 2019.

En el caso de Modern Family, será la temporada número 11 y marcará el final para la serie. Para esta nueva entrega, los actores adultos -Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y Sofia Vergara - acordaron nuevos sueldos mientras que los más chicos también firmarán a la brevedad un incremento salarial.

El elenco completo de Modern Family
El elenco completo de Modern Family

"Nuestro plan es terminar la serie en su temporada número 10", había dicho Steve Levitan, uno de los creadores. Sin embargo, cuando Disney compró los estudios de Fox las negociaciones para extender el show un año más comenzaron. "Si la vamos a hacer, estamos seguros que será la última, lo que no sabemos si será una temporada completa o media temporada más, estamos tratando de descifrarlo", agregó el productor.

Modern Family ha sido un éxito durante los diez años que lleva en pantalla. Ganó cinco veces seguidas el Emmy a mejor comedia, un Globo de Oro y cuatro SAG Awards. Actualmente es uno de los shows que más tiempo permaneció en la pantalla de ABC, siendo superado solo por Grey's Anatomy.

The Walking Dead

Otra de las series que volverá por una temporada más es The Walking Dead. AMC anunció en el día de hoy con un video que el show tendrá una décima entrega. A partir de septiembre del 2019, el show perderá a uno de sus protagonistas, Andrew Lincoln, mejor conocido como el policía Rick Grimes. Sin embargo, Lincoln será uno de los protagonistas en algunos de los films que se desprenderán de la serie y que actualmente está produciendo AMC.

Los zombies más famosos tendrán una nueva temporada
Los zombies más famosos tendrán una nueva temporada

La primera mitad de la temporada nueve tiene actualmente un promedio de 5,2 millones de espectadores, y aunque disminuyó la cantidad de gente que mira la serie en un 33%, sigue siendo el mayor éxito del canal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.