Mujeres de eltrece: cómo quedan las tardes del canal, tras el final del programa

Daría Barassi, Mariana Fabbiani y Carina Zampini cambian sus horarios para ocupar el espacio vacío que deja el final de Mujeres de eltrece
Daría Barassi, Mariana Fabbiani y Carina Zampini cambian sus horarios para ocupar el espacio vacío que deja el final de Mujeres de eltrece
(0)
14 de octubre de 2020  • 10:17

Tras el abrupto final de Mujeres de eltrece, faltaba aún conocer una decisión: cómo iba el canal a ocupar ese espacio, qué propuesta le iba a ofrecer a los televidentes. Después de barajar varias posibilidades, las autoridades de la señal del solcito decidieron no sumar nada nuevo a su grilla sino reacomodar sus actuales propuestas de la tarde.

De esta manera, desde el próximo lunes, irá de 14.30 a 16 el ciclo de preguntas y respuestas 100 argentinos dicen que conduce Dario Barassi; luego será el turno de Mamushka con Mariana Fabbiani, de 16 a 18, y para cerrar la tarde pondrán en pantalla El gran premio de la cocina, de 18 a 20.

Recordemos que Mujeres de eltrece, que en un principio iba a conducir Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, fue mutando desde su inicio por diferentes inconvenientes ligados a la pandemia de coronavirus y luego porque el rating no acompañó el programa. Aunque hay que decir también que el ciclo nunca tuvo tiempo de mostrar su propuesta original. Así en un rápido derrotero y a menos de dos meses al aire, el programa llega a su fin este viernes.

Si bien los contratos del equipo de Mujeres de eltrece estaban estipulados hasta fin de mes, el canal decidió poner un punto final antes a raíz de los últimos resultados obtenidos por el envío en materia de rating. Sin ir muy lejos, el último viernes habían promediado 2,7 puntos de rating.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.