Pablo Duggan reemplaza a Marcelo Zlotogwiazda en C5N

Duggan estará al frente de Desafío 2019, el ciclo político de la señal, que seguirá el año próximo
Duggan estará al frente de Desafío 2019, el ciclo político de la señal, que seguirá el año próximo
Pablo Montagna
(0)
29 de octubre de 2019  

Tras la muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda, los dos medios en los que se desempeñaba resolvieron cómo continuar con sus ciclos en el aire. En el caso de Desafío 2019, el ciclo político en C5N, continuará (incluso durante 2020) con la conducción de Pablo Duggan que hasta hace unos días conducía Nos vemos junto a Daniela Ballester, el noticiero del mediodía, y los viernes, a las 23, Debate abierto. De esta manera, Antonio Fernández Llorente dejó la conducción de El diario (de 17 a 20) para conducir de 12 a 15. El diario quedó a cargo de Julián Guarino, junto a Luli Trujillo y equipo. Por el lado de la radio, donde Zloto conducía El horno está para bollos, de lunes a viernes, de 13 a 17, en Radio Con Vos, quedará en grilla hasta fin de año en modo homenaje, encabezado por Patricio Barton junto a Carla Czudnowsky, Fernando Cicutti y Teresa Donato, al que se suman los columnistas Ingrid Beck, Sol Quiroga y Walter Garbarino.

TV

Siguen los programas políticos en El Nueve

Si bien en un principio serían once envíos para reflejar el período de campaña electoral, El Nueve y 4D Producciones llegaron a un acuerdo para continuar hasta fin de año con el ciclo político de los sábados, a las 23, Laboratorio electoral, con la conducción de Nuria Am junto a Eduardo Paladini y Diego Corbalán. Quien también confirmó su continuidad hasta fin de año en la señal palermitana con posibilidad de renovar -con otro formato de programa- es Viviana Canosa, quien conduce allí Nada personal.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani Fuente: Archivo

TV II

Sin Mariana Fabbiani, la tarde de eltrece se reforma

Después de confirmarse que a fin de año termina El diario de Mariana, eltrece rearmará su programación de la tarde para los tres primeros meses de 2020 con la extensión del noticiero del mediodía y los ciclos Corte y confección y El gran premio de la cocina. Por otro lado, la emisora de Constitución les solicitó a varias productoras, como Mandarina TV, Laflia y Boxfish, ideas y formatos para renovar sus tardes.

Radio

Marcela Godoy y su pase libre en Internet

Free Pass, el programa conducido por Marcela Godoy, que se emite todos los jueves de 19 a 20 en radioberlin.com.ar ( la radio online, con contenidos on demand). Una agenda para planear el fin de semana, con las mejores recomendaciones del espectáculo: cine, teatro, recitales y ferias, entre otros eventos. A su vez, Godoy conduce Los títulos de CNN, de 6 a 7, y la columna Café con Pepe, de 7 a 10.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

TV III

Se espera el desembarco de Fantino en ESPN

A comienzos de este mes se supo que el animador y periodista Alejandro Fantino, sin dejar América, en 2020 sería parte de la pantalla de la señal deportiva ESPN. Aunque desde ESPN no lo anunciaron, es un hecho que Fantino será una de las caras visibles en la próxima temporada. Días atrás participó en un programa que se basó en la previa de Boca-River con el ciclo ESPN Fútbol Club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.