Pamela David se despide de Desayuno americano el viernes
La conductora cierra un ciclo para prepararse para una propuesta por la tarde
1 minuto de lectura'


Después de seis años, el viernes será el último día que Pamela David esté al frente de Desayuno americano. La conductora dejará ese programa para debutar -muy pronto- con otro ciclo similar, pero por la tarde.
Pamela le contó a LA NACION cómo fue el proceso hasta tomar esta decisión. "Desde la época que hacía los debates de Gran Hermano que Liliana Parodi (gerente de programación de América) quería que yo haga un magazine a la tarde. Yo no aceptaba porque hacer las dos cosas ya me había traído problemas de salud. Me sacaron varios pólipos y estaba muy estresada. Entonces, la propuesta quedó en la nada. Pero este año, una semana antes de volver de mis vacaciones, Liliana me encaró otra vez porque necesitaba un programa de actualidad a la tarde y quería que lo haga yo. Bueno, lo pensé mejor y dije que sí, por eso dejo Desayuno, para arrancar con todo este nuevo proyecto."
El programa de actualidad de Pamela se ubicará en la grilla entre Intrusos e Infama, de 15.30 a 17.30. Los únicos dos columnistas confirmados son Facundo Pastor y Pablo Duggan. El resto de los integrantes de Desayuno no podrá incorporarse por un tema de tiempos: todos tienen otros trabajos a esa hora. El programa de la mañana, en tanto, seguirá sin Pamela unas semanas más, conducido por Adrián Pallares y Deborah Plager. Esto será hasta que esté listo el nuevo ciclo que el canal está armando para ese espacio. Según trascendidos, sería una propuesta con Maru Botana. "Estoy feliz -finalizó Pamela-. La tarde es un horario más competitivo, vamos a hacer un programa bárbaro."
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





