Panam se enojó con José María Listorti y Denise Dumas

Los conductores presentaron un informe de los primeros tiempos de la artista junto a Gerardo Sofovich cuando era vedette
Los conductores presentaron un informe de los primeros tiempos de la artista junto a Gerardo Sofovich cuando era vedette
(0)
6 de julio de 2018  • 09:33

Laura Franco, más conocida como Panam , está festejando 17 años al frente de espectáculos infantiles y a una semana de que comiencen las vacaciones de invierno , la animadora se está preparando para su público. Ayer, fue al programa Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas , para hablar de su carrera, pero terminó enojada con los conductores por un compilado de imágenes de archivo que antecedieron a la charla.

Es que el video, con el título "De chica Sofovich a conductora infantil", la mostraba con un perfil muy diferente del que supo cultivar en estos 17 años. Panam se mostró muy molesta con este recordatorio porque lo sintió una falta de respeto a todo el trabajo que viene haciendo desde hace tanto tiempo.

Panam y su enojo con Denise Dumas y José María Listorti - Fuente: El Nueve

07:46
Video

"Hace 17 años que estoy en un lugar muy angelado, que es el trabajar para los niños, y me parece una falta de respeto que me pasen cosas de hace 20 años (...) Me presto a venir porque estoy festejando mis 17 años en infantiles, llenando el teatro (...) Hace años que no ponen ese archivo (...). En vez de mimar al invitado que deja de estar con sus hijitos y se cambia para venir al canal. Ya no vendo eso [en referencia al video], decidí no venderlo. Podés llenar la pantalla de cosas lindas. Tuve a mi hijo...", dijo la ahora conductora infantil a Listorti y Dumas.

Mientras los conductores y los panelistas defendían a la producción y al video con el argumento de que era un material periodístico, ella decía que su pasado no tenía "nada malo", pero que el compilado de imágenes estaba fuera de contexto. "Me parece que está de más. Te tomo las disculpas... Si yo vengo a un lugar donde te tenés que andar cuidando vengo más armada. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior; cuido eso. No me molesta... arranquemos de vuelta. Me cayó como un balde agua fría, yo no voy a ser cínica; es una falta de respeto. Pero ya está", se despachó Panam, visiblemente enojada.

Si bien Dumas y Listorti se disculparon, la entrevista siguió ya por el presente de Panam, pero la tensión no dejó de sentirse.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.