Por el mundo: Marley y Florencia Peña homenajearon a Fernando Peña

Marley y Florencia Peña, una divertida dupla
Marley y Florencia Peña, una divertida dupla
(0)
27 de julio de 2020  • 01:20

En una nueva entrega de Por el mundo, Marley fue a visitar a una de las actrices con la que mayor química tiene en pantalla: Florencia Peña. La dupla es una de las favoritas del público, y en el pasado ellos compartieron muchos viajes en los que no faltaron las risas ni las más divertidas improvisaciones. Por ese motivo, el conductor fue a conocer la nueva casa de su amiga y con ella repasó algunos de esos paseos.

De visita en su hogar, Marley charló con Florencia a lo largo de dos horas, y al comienzo de la emisión le preparó una sorpresa muy especial. Ante la divertida mirada de Peña, el conductor dio pie a varios clips que repasaban los primeros pasos de la actriz en el mundo del espectáculo. De esa manera, mostraron un viejo video en el que ella con apenas once años protagonizaba un musical con Minguito y algunos años más tarde iba en calidad de invitada al programa de Susana Giménez.

Moni Argento, una de las creaciones más populares de la comediante, personaje que también tuvo su momento de protagonismo. En un viejo clip filmado durante un viaje por Grecia, Flor se enfundó en ese personaje y junto a Luisana y Darío Lopilato, improvisaron un momento de comedia ante la sorprendida mirada de los turistas.

El programa fue una sucesión de grandes momentos en muchos de los viajes que Flor y Marley realizaron durante los últimos años. Desde un recorrido por Las Vegas, a otra en Montreal, y un visita por un cementerio de México (una nota que debía ser solemne pero en la que no pudieron evitar reír), esta última emisión de Por el mundo demostró una vez más que una de las grandes compañeras de Marley es Flor Peña.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando el conductor contó que iban a emitir un clip inédito de un viaje que realizó junto a Flor, del que también participaron Victoria Onetto y Fernando Peña. De paseo por las calles de Ámsterdam, los cuatro se mostraron muy divertidos y de ese modo, Marley y su invitada quisieron recordar entre risas y mucho cariño a ese gran artista.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.