Por el mundo: Marley paseó con Rocío Marengo, ¿y Mirko le dijo "mamá"?

Marley y Marengo practican el Gangnam Style
Marley y Marengo practican el Gangnam Style Crédito: Captura Twitter
(0)
6 de mayo de 2019  • 10:16

Una nueva entrega de Por el mundo marcó el reencuentro de una expareja del mundo del espectáculo, porque para recorrer Seúl, Marley convocó a Rocío Marengo . El conductor televisivo recorrió esa importante ciudad de Corea del sur junto a la mediática, y pasearon por varios lugares vinculados al K-Pop y a la cultura contemporánea de ese país.

Las bromas sobre una eventual reconciliación fueron recurrentes a lo largo del programa. Marengo se autodenominó entre risas la primera dama de Por el mundo, mientras jugaba diciendo que en el final de la envío confirmaría si ambos volvían o no. Pero lo que despertó las mayores risas fue el momento en el que Mirko le balbuceó a Marengo una palabra muy parecida a "mamá".

En el programa los protagonistas recorrieron un particular museo mágico que presentaba imágenes en perspectiva y también hubo varios momentos para homenajear al "Gangnam Style", la famosa canción de Psy que durante años fue el video más visto en la historia de Youtube. El K Pop, el género musical que es de gran popularidad no solo en su país natal, sino también en el mundo, fue el centro de otro segmento.

Fiel a su estilo, Marley también visitó un mercado de gastronomía en el que probó extravagantes platos, entre el que se destacó un pulpo cuyos tentáculos, al momento de ingerirlos, aún se movían. El palacio real de Corea, un lugar histórico en el que vivió el Emperador, también fue otro de los sitios que conocieron.

Por último, Marengo, Marley, Mirko y el resto del equipo visitaron un bar temático en el que pudieron disfrazarse de princesas y príncipes. Vestida de blanco y con una seguidilla de bromas interminables como por ejemplo jugar a arrojarle el ramo al conductor y sugerirle casamiento, concluyó la nueva entrega de Por el mundo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.