Por qué Santo Biasatti se fue antes de tiempo y cómo seguirá Telenoche
El periodista decidió abandonar el programa un día antes de lo previsto; quiénes quedarán al frente del noticiero
1 minuto de lectura'

El ambiente entre los integrantes de Telenoche quedó enrarecido anoche, luego de la salida de Santo Biasatti , un día antes de lo previsto. María Laura Santillán tuvo que terminar el noticiero junto a los periodistas Nacho Otero y Sebastián Domenech porque su compañero de rubro dejó el programa media hora antes del final. Muchos comprendieron a Santo: "Era como velarse a sí mismo, ir a su propio entierro. No aguantó y se fue", comentaron. Y si bien su salida estaba prevista, se creía que hoy iba a ser su último día. Por eso, la producción debió armar un equipo de emergencia para salir al aire. Según pudo saber LA NACION, no habrá reemplazo para Santo. Quedará María Laura, respaldada por el resto del equipo.
A partir del lunes, como estaba pensado, arrancará la dupla de verano. El reemplazo será Dominique Metzger y Federico Niemeyer. En febrero vuelve María Laura junto al equipo de siempre para continuar con la dinámica de participación de todos los que aportan contenido y salir de la estructura básica de conducción.
Después de 13 años al frente del noticiero de ElTrece, Santo sintió que era el momento de hallar nuevos rumbos y le contó a LA NACION los motivos de su determinación: "Me hicieron un ofrecimiento y no lo acepté". En esa misma entrevista reveló, además, que no tenía otras propuestas laborales y que la fecha de su despedida sería el viernes 15 de diciembre. Sin embargo, fiel a su estilo austero y sobrio, se despidió anoche, un día antes, sin llamar la atención.
Cuando todavía faltaba media hora de noticiero, el conductor dijo, de manera muy escueta: "Para todos, muchas gracias. Hay más información". Nadie se hizo eco de sus palabras y Telenoche siguió su marcha, pero Biasatti no volvió a aparecer.
1Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
- 4
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar






