Premios Emmy 2019: el emotivo abrazo de Kit Harington y Sophie Turner

Los actores de Game of Thrones protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche
Los actores de Game of Thrones protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche Crédito: Twitter
(0)
22 de septiembre de 2019  • 21:56

Fue un momento casi imperceptible, pero a ningún fanático de Game of Thrones se le escapó. Mientras se estaban preparando para acomodarse en sus asientos, los nominados a los premios Emmy, Sophie Turner y Kit Harington, se fundieron en un conmovedor abrazo que no tardó en volverse viral.

Los actores que interpretaron a Sansa Stark y Jon Snow, respectivamente, se vieron y no dudaron en acercarse para recuperar el tiempo perdido. Game of Thrones, además de ser la serie más nominada en los premios y de marcar un hito televisivo, significó mucho para sus protagonistas, quienes entablaron profundas amistades.

El abrazo de Sophie Turner y Kit Harington - Fuente: Twitter

00:09
Video

Como consecuencia, el abrazo de Turner no resulta sorpresivo, pero cobra relevancia después del mal momento de salud que atravesó Harington. Recordemos que en mayo de este año, el intérprete británico de 32 años ingresó a la prestigiosa clínica de salud mental Prive Swiss en Connecticut para tratar sus problemas de adicción y estrés, y su presencia en los Emmy no pasó inadvertida.

Turner, por su parte, se casó con el músico Joe Jonas, boda a la que fue una gran amiga que hizo en la filmación de Game of Thrones, la también nominada Maisie Williams.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.