Premios Tato 2015: lo que no viste de la alfombra roja

Leticia Brédice, el centro de todas las miradas
Leticia Brédice, el centro de todas las miradas Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
Enterate de todo lo que pasó antes de la entrega de premios
Antonela Minniti
(0)
3 de diciembre de 2015  • 01:27

Eran pasadas las 20 cuando los famosos comenzaron a llegar al complejo de La Rural para participar de la quinta entrega de los Premios Tato . Tristán fue el primero en pisar la alfombra roja, seguido de Ileana Calabró y Freddy Villareal. Durante una hora los actores, periodistas y conductores más importantes del país desfilaron ante las cámaras mostrando los looks elegidos para la noche. En esta nota te contamos todo lo que no viste, pero pasó antes de que empezara la transmisión...

Tratando de evitar a la prensa

Fueron muchos los famosos que tras sacarse la foto de rigor se apresuraron a ingresar al salón para no dar notas. Soledad Pastorutti, Leticia Brédice , Peter Lanzani y Cecilia Roth fueron algunos de las que intentaron escapar para ir directo a la recepción del evento. Claro, lo intentaron, pero algunos no pudieron sortear a los noteros que hábiles lograron sacarles algunas respuestas. ¡Cuánta maldad!

Zapatos prestados

Migue Granados , que ganó el premio como revelación por su trabajo en Sin Codificar, decidió vestirse un poco más elegante que lo habitual para la entrega de premios: un pantalón negro con remera y saco del mismo color fue lo elegido para esta gala. Ni bien lo vieron, sus compañeros de trabajo lo felicitaron por haber dejado las zapatillas en casa y haber optado por un par de zapatos. "Son botitas, no son mías, me las dio la gente de producción en el canal", confesaba el humorista.

Entrar por la puerta de atrás

El Chino Darín y Justina Bustos
El Chino Darín y Justina Bustos Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

La intención del Chino Darín era no ingresar por la puerta principal y de esta manera evitar a la prensa. Sin embargo, no pudo hacerlo y tal como el resto de los invitados debió atravesar la alfombra roja para poder llegar al salón. Pocos minutos antes de que comience la ceremonia, llegó el Chino junto a su compañera de elenco Justina Bustos y, tras posar para las fotos, se apresuró a sentarse en la mesa junto a sus otros colegas de Historias de un Clan.

El mal momento de Mirtha

Como siempre Mirtha Legrand llegó puntual a la entrega de premios y se dispuso a desfilar por la alfombra roja frente a los medios presentes. Primero, fueron las fotos con la gráfica del canal y, después, se acercó a hablar con los periodistas, pero la nota que brindaba terminó abruptamente cuando uno de los noteros presentes le entregó la última edición de una revista semanal en donde se ve a su nieta en la tapa muy cariñosa con su amiga y compañera de elenco, Victoria Céspedes. Muy educadamente, la diva se alejó y aclaró que no iba a hacer comentarios al respecto.

Trabajo en equipo

Fátima Florez y Dan Breitman llegaron a los premios de la mano y sonriendo. Ni bien pusieron un pie en la alfombra roja, Dan se encargó de ayudar a soltar la cola del vestido de ella, que estaba enganchada en la parte de atrás para que Fátima pueda caminar sin tropezarse. Otros que llegaron abrazados fueron Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, los conductores de El Trece, que posaron juntos para las fotos antes de ingresar al salón.

Los últimos en llegar

Lali Espósito, radiante
Lali Espósito, radiante Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Jimena Barón y Lali Espósito fueron de las últimas en decir presente en La Rural. Las dos actrices pusieron un pie en la alfombra roja cuando ya había comenzado la ceremonia, pero fieles a la simpatía que las caracteriza se quedaron charlando con la prensa antes de ir a ocupar sus asientos. También estuvieron entre los retrasados: Calu Rivero y Polito Pieres; Iván de Pineda y Luciana Aymar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.