Qué hay de cierto en los rumores que indican que ShowMatch se mudaría a la TV Pública

Según señaló Luis Ventura, Marcelo Tinelli se mudaría a la TV Pública, pero esa información es rotundamente desmentida desde Laflia y eltrece
Según señaló Luis Ventura, Marcelo Tinelli se mudaría a la TV Pública, pero esa información es rotundamente desmentida desde Laflia y eltrece Fuente: Archivo
Martín Artigas
(0)
4 de junio de 2020  • 17:43

Luis Ventura encendió ayer la mecha: en medio de los rumores que señalan que la relación entre Marcelo Tinelli y el Grupo Clarín no atravesaría su mejor momento, el periodista de espectáculos aseguró que ShowMatch podría dar el portazo en eltrece y comenzaría su temporada 2020 en la TV Pública.

"¿Está cómodo Marcelo Tinelli en eltrece? ¿Cuánto más va a durar?", se preguntó Ventura durante la emisión del miércoles de Fantino a la tarde. "Para el canal va a estar. El tema es Marcelo y el 'te necesito pero no te quiero'. (...) Tiene contrato hasta fin de año pero pueden haber miles de motivos para terminarlo. Si se va Marcelo Tinelli, se va Adrián Suar. Fue el único que levantó la voz para decir 'yo estoy'. ¿Con quién se reúnen en el Ministerio de la Salud? Con Suar", aseguró.

"Yo quedo como el malo de la película, pero quiero decir que Canal Siete ya tuvo a Mirtha Legrand, que hizo sus almuerzos, y Susana Giménez también estuvo en Canal Siete", dijo Ventura, en referencia al paso de las divas por la señal entonces conocida como ATC. Y agregó: "Marcelo tiene como plan A el 'Bailando', como plan B el programa humorístico, y como plan C Canal Siete".

Desde la Laflia, la productora de Tinelli, aseguran que no hay nada de cierto en la información de Ventura y hasta tildaron la versión de "ridícula". "Marcelo tiene un contrato con eltrece que está cumpliendo y lo va a cumplir", indicaron.

Desde el canal, en tanto, se sumaron a la desmentida y recordaron que Suar, además de gerente de programación de la emisora, es socio del Grupo Clarín, por lo que un portazo de su parte sería algo totalmente improbable. "Hasta fin de año, Marcelo Tinelli, tal como dice su contrato, está en eltrece", indicaron.

Pese a que las promociones del inicio de ShowMatch están al aire desde hace varios días, la fecha de inicio de la temporada 2020 aún no ha sido confirmada. Según explicaron desde eltrece a LA NACION, el comienzo del programa -y especialmente de su segmento "Bailando por un sueño"- depende de la aprobación del protocolo presentado para adecuarse a las medidas de prevención contra el Covid-19 y de que se flexibilice la cuarentena. "El canal espera a Tinelli con los brazos abiertos. Ni bien esté todo listo, el programa saldrá al aire", aseguraron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.