Rating: Campanas en la noche ganó su franja, pero Santiago del Moro se quedó con el trono

El trío protagónico de Campanas en la noche, que se despidió anoche de la pantalla
El trío protagónico de Campanas en la noche, que se despidió anoche de la pantalla
(0)
16 de mayo de 2019  • 12:05

La novela Campanas en la noche debutó el 14 de enero pasado y generó mucha expectativa, que supo mantener en las primeras semanas de aire, pero luego fue perdiendo el interés de los televidentes. Esto quedó demostrado en los números de rating que consiguió y en el cambio de horario que sufrió. Pero, más allá de estos vaivenes, anoche, a esta ficción protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe le llegó el turno de despedirse de su audiencia.

En sus primeras semanas en pantalla su promedio de rating osciló en un número de dos cifras, para después ir decayendo. Anoche, obtuvo 8,7 puntos y este resultado le bastó para ganar su franja horaria, muy cercana a la medianoche, pero no para formar parte del top five de los programas más vistos del día. En eltrece su competidor directo, En síntesis, hizo 5,7 puntos.

Luego del gran éxito que fue para Telefe 100 días para enamorarse, la llegada de Campanas... significaba subir la apuesta, no sólo porque la temática de esta ficción era más fuerte y se esperaba que genera algún debate por lo temas que iba a tratar, sino también porque era el regreso de Calu Rivero a la televisión después de su acusación contra Juan Darthés por acoso. Si bien todo este combo generó un ida y vuelta y mucha conversación social, no alcanzó para sostener el interés durante los cuatro meses que la tira estuvo en pantalla. Así tras estrenar en horario central, 22.30, luego pasó a salir al aire alrededor de las 23.45, un cambio en la grilla que criticaron algunos de sus actores.

Del Moro, el primero

El programa de Santiago del Moro, lo más visto de la pantalla ayer
El programa de Santiago del Moro, lo más visto de la pantalla ayer Crédito: Telefe

Santiago del Moro anoche se quedó con el primer puesto del raking de los programas más vistos del día. El envío de ayer de Quién quiere ser millonario promedió 14,3 puntos de rating seguido muy de cerca por la novela de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza, que logró 14. En tercer lugar se ubicó la novela turca Mi vida eres tu (Telefe) 12,1; luego, Otra noche familia (11,3) y, en quinto puesto, el noticiero Telefe Noticias (9,8).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.