Rating: cómo fue el domingo que enfrentó a MasterChef Celebrity con PPT

Jorge Lanata al frente de su ciclo PPT
Jorge Lanata al frente de su ciclo PPT Crédito: Captura Instagram
(0)
12 de octubre de 2020  • 00:53

Luego de muchos domingos sin modificaciones, Telefe hizo un cambio muy importante en su grilla dominical. Con la llegada deMasterChef Celebrity, Por el mundo adelantó su horario a las 20:30, mientras que el flamante ciclo culinario se emitió a las 22. De esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro se enfrentó con Periodismo Para Todos, el ciclo de Jorge Lanata, y le ganó por una amplia diferencia. Promedió los 17 puntos de rating.

Durante el último tramo de la tarde, la repetición de Elif le valió a Telefe un rating de 7,2 puntos, con eltrece en cinco puntos. El inicio del programa de Marley, que contó con la visita de Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró, subió el promedio de la señal a 11,3 puntos, y de ese modo le dejó a MasterChef Celebrity un piso muy favorable.

El reality de cocina obtuvo en sus minutos iniciales un rating de 13,3, que pronto ascendió a 14,9, hasta alcanzar un pico de 18,7 puntos. Finalmente, en el rating consolidado, MasterChef Celebrity logró un promedio de 17 puntos frente a Lanata que hizo 10,7 puntos. Si bien la competencia de cocina conducida por Santiago del Moro le sacó amplia diferencia, hay que decir también que el periodista de eltrece mantuvo el promedio que venía haciendo, es decir que tiene un público fiel y que los puntos que los separan fueron porque hubo más audiencia frente a la pantalla.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.