Rating: Dueños de la cocina se apropió de la noche del domingo

El reality gastronómico fue el único del prime time que figuró entre los cinco más vistos
Christophe Krywonis, Narda Lepes y Donato De Santis, jurados de Dueños de la cocina
Christophe Krywonis, Narda Lepes y Donato De Santis, jurados de Dueños de la cocina
El reality gastronómico fue el único del prime time que figuró entre los cinco más vistos
Ricardo Marín
(0)
22 de mayo de 2017  • 13:03

Con los 9,8 puntos de promedio que consiguió Dueños de la cocina , de Telefe, se impuso en la competencia que se estableció el domingo por la noche, a partir de las 22, entre algunos programas de televisión abierta. Los otros contendientes fueron Las puertitas del Sr. López, de Eltrece, que alcanzó un promedio de 7,8 puntos, #Debodecir, de América, que logró 5,3 puntos y también la repetición semanal de Supermax, en la Televisión pública, que midió 0,8 puntos. De todos los programas mencionados, el reality show gastronómico fue el único que figuró entre los cinco más vistos de la jornada, en el tercer puesto.

Más allá de esta puja, lo más visto del domingo fue el partido en el que Rosario Central le ganó a Racing por 4 a 1, que transmitió Eltrece y que logró 11,7 puntos de rating. El segundo puesto entre los más vistos del día fue el adelanto de lo que se verá en la semana de Josué y la tierra prometida, de Telefe, que hizo 10,6 puntos. El cuarto lugar lo consiguió el partido en el que San Lorenzo perdió por 1 a 0 con Aldosivi y midió 8,4 puntos con transmisión de Eltrece.

En cuanto lo que ocurrió el sábado, lo más visto de ese día y del fin de semana fue el partido en el que Boca le ganó a Newell´s por 1 a 0, que transmitió Telefe y consiguió un rating de 16,9 puntos. El mismo día, el partido en el que Independiente le ganó a Huracán por 2 a 1, ocupó el tercer lugar entre los de mayor audiencia con 13,4 de rating. Finalmente, el cuarto lugar entre los programas más vistos fue para La noche de Mirtha Legrand, que consiguió 9,3 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.