Rating: MasterChef Celebrity fue lo más visto, pero Jorge Lanata se despidió con una buena marca

Rating: MasterChef Celebrity lo más visto y Lanata se despidió con buena audiencia
Rating: MasterChef Celebrity lo más visto y Lanata se despidió con buena audiencia Crédito: Captura de pantalla
(0)
30 de noviembre de 2020  • 10:02

La competencia por el rating de este domingo dio por ganador a MasterChef Celebrity, por la pantalla de Telefe. La competencia gastronómica promedió 18,1 puntos, mientras que en eltrece, la despedida de PPT, el programa de Jorge Lanata, marcó 10,3 puntos.

Anoche, la Gala de Regreso de MasterChef Celebrity anticipaba un final reñido: la posibilidad de volver a la competencia presagiaba una dura batalla entre los participantes. La elaboración de postres fue un desafío que no todos pudieron transitar con éxito. La especialista Pamela Villar, jurado de Bake Off, asesoró a cada uno de los concursantes. Finalmente, el tribunal, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, decidió que dos personas tuvieran la opción de seguir. El Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron los concursantes que estarán nuevamente en carrera por el millón de pesos, premio mayor que se otorgará en la final.

El Mono de Kapanga se lució con su postre, no solo por los sabores sino porque dibujó sobre la superficie del pastel algo similar al rostro de una persona calva. Tal acto de creatividad fue dedicado a Germán Martitegui, quien tomó con gracia la apuesta del concursante.

En otro de los puntos alto de la noche, Rocío Marengo, siempre fiel a sus histriónicas participaciones, estalló en llanto cuando el jurado se dispuso a cortar su torta. Algunos participantes relativizaron el acting, entre ellos el Mono de Kapanga, quien no tiene gran vínculo con Marengo.

En eltrece, Jorge Lanata despidió la temporada 2020 de PPT abordando varios temas de actualidad. Uno de los segmentos del programa estuvo dedicado a la muerte de Diego Armando Maradona, acontecida el miércoles pasado.

También en eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, ganó su franja con un promedio de 5,1 puntos. Uno de los momentos más divertidos, aunque no exento de emoción, estuvo atravesado por el relato de Matías Alé, quien comentó algunas anécdotas de su paso por una clínica psiquiátrica.

Fredy Villareal, otro de los invitados a la mesa de eltrece, conmovió con su narración sobre su internación cuando transitó su contagio de Covid-19.

Morfi, todos a la mesa, por la pantalla de Telefe, alcanzó un promedio de 4,7 puntos. El ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, es una de las pocas propuestas donde los músicos pueden tocar en vivo en la televisión argentina. En la misma emisora, Por el mundo, con la conducción de Marley, alcanzó los 10,2 puntos. Cámaras en acción, con la presencia de Vicky Xipolitakis midió 8,5 puntos y Moisés y los diez mandamientos promedió 5,8 puntos.

En elnueve, lo más visto del día fue Implacables con la conducción de Susana Roccasalvo. El programa alcanzó un promedio de 2 puntos. En América, Living in América llegó a 1,9 y se convirtió en lo más visto de la señal. En la TVP, la Final del TC promedió 1,2 y lideró la pantalla estatal.

Los cinco más vistos

  • 1. MasterChef Celebrity Gala de Regreso (Telefe) 18,1 puntos de rating
  • 2. Periodismo para todos (eltrece) 10,3 puntos
  • 3. Por el mundo (Telefe) 10,2 puntos
  • 4. Cámaras en acción (Telefe) 8,5 puntos
  • 5. Moisés y los diez mandamientos (Telefe) 5,8 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.