Rating: con la vuelta de Jorge Lanata, PPT fue el programa más visto del domingo

Lanata vs. Marley
Lanata vs. Marley Fuente: Archivo
(0)
14 de septiembre de 2020  • 09:00

Luego de dos domingos sin la presencia de Periodismo Para Todos al aire, finalmente este 13 de septiembre marcó el regreso de Jorge Lanata a la pantalla de eltrece. De ese modo, una vez más entraron en competencia directa el ciclo periodístico con el programa de Marley, Por el mundo. Y el ganador de la batalla esta vez fue el ciclo periodístico que midió 11,7 puntos de rating de promedio y fue lo más visto del día. Del otro lado, Por el mundo sumó 9,5 puntos.

De todos modos, en el promedio de la jornada, Telefe volvió a ser el líder con una marca de 6,4 puntos frente a los 5,9 de eltrece.

Si bien es habitual que la repetición de Elif permita que Telefe gane el último tramo de la tarde y así ocurrió ayer con los 8,4 puntos de rating que logró la ficción turca, lo cierto es que el estreno en televisión abierta de Messi, la película permitió que eltrece pudiera empatar por momentos las marcas de la señal rival aunque luego en el promedio final el film se quedó algo atrás con 7,6 puntos.

A las 22, comenzó la competencia entre PPT y Por el mundo. Como suele suceder, el mano a mano entre ambos se mostró muy parejo, con el ciclo de Jorge Lanata en el orden de los 11 puntos (con picos de 12), mientras Marley -que celebró el cumpleaños de Lizy Tagliani-se encontraba con un promedio de 10.

El final de PPT y el comienzo de MDQ equilibró la balanza a favor de Telefe, que gracias a un rating de poco más de nueve puntos, superó a su rival, que por ese momento promediaba los 6,4 puntos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.