Se acabó la convivencia: Lucas Kirby, el ex de Jimena Cyrulnik, se volvió a su casa

Se acabó la convivencia entre Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby
Se acabó la convivencia entre Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby Crédito: Instagram
(0)
4 de mayo de 2020  • 18:17

Padres de Calder y Tyron, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se separaron hace un año pero decidieron convivir con la cuarentena preventiva y obligatoria. Todo fue bien y, en general se divertían, tal como los mostraban a través de sus redes sociales. Sin embargo, el empresario decidió volver a su departamento cuando se dictaminó que los padres separados podían trasladarse para ver a sus hijos.

"Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación. Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa. Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reflexionó Jimena.

Ahora que Lucas se fue, Jimena tiene que limpiar y cocinar sola. "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme pero cocino porque no me queda otra, tengo dos hijos, dos perros. A veces pedimos delivery también. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", señaló la conductora.

Denise Dumas y José María Listorti, conductores de Hay que ver quisieron saber si con su ex en la casa, Jimena tuvo oportunidad de conocer a otra persona. "Soy chapada a la antigua, aunque no lo crean. No me va el sexo virtual ni conocer a nadie sin tener referencias. Barbie (Simons) me presentó a un amigo y hubo un intento de pero justo vino la cuarentena", aseguró Cyrulnik.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.