Series de marzo: las principales novedades de HBO, Fox, Flow Netflix y más

Hugh Grant, en A Very English Scandal
Hugh Grant, en A Very English Scandal
(0)
6 de marzo de 2019  • 16:18

El fin de las vacaciones nos deja un gusto amargo en la boca pero el inicio de las clases y el regreso del trajín diario también nos ordena la cotideanidad y nos permite volver a tener espacios para nuestras series favoritas. Este mes de marzo marca el regreso de numerosas ficciones y reality shows, además del debut de nuevos programas, superproducciones y documentales.

ESTRENOS

El embarcadero: ¿tres para triunfar?

El trailer de la nueva serie española "El embarcadero"

01:39
Video

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables del mega éxito global La casa de papel, este thriller romántico de ocho episodios cuenta la historia de dos mujeres cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre que compartían sin saberlo. Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos componen el elenco protagónico en un reparto que incluye nada menos que a Cecilia Roth . Si bien se estrenó a fin del mes pasado, es una buena opción para maratonear este mes. El embarcadero ya se puede disfrutar por Movistar TV.

Más sano, más rico: adiós a los alimentos industrializados

El chef Mauro Massimino propone recetas exquisitas y fáciles de hacer para que la mesa familiar se llene de alimentos hechos por nuestras propias manos, en donde se incorporan frutas, verduras y frutos secos en la cocina de todos los días. Más sano, más rico se puede ver de lunes a viernes, a las 12.30, por El Gourmet.

Crónica familiar: asuntos sin resolver

Los Liegi son una familia acostumbrada a comandar Livorno, en Italia, tanto a nivel económico como social, pero cuando el patriarca se enferma, el legado recae sobre Emma, quien dejó a los suyos a los 18 años al escapar embarazada. Ahora se verá obligada a reclamar su lugar y hacerse valer. Crónica familiar se puede disfrutar los miércoles, a las 22, por el canal Europa Europa y estará disponible al día siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Civilisations: todo lo que encierra una cultura

Tres expertos viajan por el mundo para explorar la creatividad humana y el desarrollo del arte a través de las diferentes épocas y civilizaciones. A lo largo de nueve episodios el espectador descubrirá cómo el arte define la experiencia humana. Desde el primer ejército de terracota del emperador chino, hasta los resplandecientes mosaicos bizantinos en Ravenna, Civilisations busca descubrir cómo diferentes culturas se han expresado a través del tiempo. Civilisations debuta en Film and Arts el 7 de marzo, con nuevos capítulos cada jueves, a las 21.

Sobreviví a R. Kelly: viaje al horror

Llega el documental que puso contra las cuerdas a una de las figuras más importantes de la música de la década del 90 en los Estados Unidos: R. Kelly . Celebrado como uno de los mejores cantantes de R&B de todos los tiempos, el músico solía jactarse de su estilo de vida digno de un playboy, que siempre estuvo rodeado de polémica y rumores. Ahora, un grupo de mujeres sobrevivientes se unieron valientemente para revelar la trama de abusos, agresiones y pedofilia que se escondía detrás de la imagen del músico . Los tres especiales de Sobreviví a R. Kelly se podrán ver el 8, 9 y 10 de marzo, desde las 21.20, por la señal Lifetime.

A Very English Scandal: secretos públicos

En la Inglaterra de la década del 60, cuando la homosexualidad era considerada un delito, un político del partido liberal comienza un romance con un joven, pero a medida que su poder crece dentro del Parlamento se ve obligado a buscar una mujer con la cual tener una familia acorde a su nueva posición pública. Sin embargo, el examante no estará dispuesto a soportarlo y estallará el escándalo. A Very English Scandal, protagonizada por Hugh Grant, comienza el 10 de marzo por AMC, con nuevos capítulos cada domingo, a las 22. Estará disponible al día siguiente on demand por Flow y por el Canal 1 de Cablevisión HD.

Lumière: aquellos que comenzaron todo

En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine, creando una nueva manera de expresión que dominaría el siglo XX y que aún nos sigue sorprendiendo. Esta serie documental de Thierry Frémaux es una invitación a hacer un viaje a los orígenes del cine. Lumière se estrena el 10 de marzo, con nuevos capítulos cada domingo, a las 22, por Film and Arts.

The Bisexual: un amor inesperado

Leila es una mujer que se siente completamente perdida en Londres. Recién separada de su gran amor, la bella Sadie, termina compartiendo un departamento con un joven que conoció en Internet y con el que comenzará a sentir cosas que creyó jamás sentir por un hombre. The Bisexual se estrena en Sundance TV el 12 de marzo y se podrá disfrutar cada martes, a las 22.

Whiskey Cavalier: juntos son dinamita

Luego de un desengaño amoroso que le rompió el corazón, el agente del FBI Will Chase es obligado a trabajar con Francesca 'Frankie' Trowbridge, agente de la CIA, en una inesperada alianza en donde no faltará acción, amistad... ¿y romance? Con gran producción, muchas explosiones y capítulos filmados alrededor del mundo, Whiskey Cavalier debuta el 14 de marzo, con nuevos episodios cada jueves a las 21 por Warner Channel.

NUEVAS TEMPORADAS

Glitter Model: todos podemos brillar

Clara, una preadolescente que lidia con el bullying en la escuela, se convierte en una de las chicas más populares y famosas de su país cuando es descubierta por un cazatalentos que se deslumbra con su talento para la moda. La nueva temporada se centra en cómo lidiar de manera positiva con las agresiones que puede recibir un adolescente. Los flamantes episodios de Glitter Model se verán desde el 2 de marzo los sábados y domingos a las 10.30 por Disney Channel.

Ride with Norman Reedus: subí que te llevo

Además de perseguir zombis en The Walking Dead, Norman Reedus es fanático de las motocicletas y en su programa de televisión recorre los caminos de los Estados Unidos buscando coleccionistas, mecánicos y artesanos. El tercer año de Ride with Norman Reedus comienza este mes, con estrenos cada domingo, al mediodía, por la pantalla de AMC.

Junior Express: diversión bajo la luna

Diego Topa, el genial conductor del monorriel Express

Video

El capitán Topa y su tripulación están listos para recorrer nuevos territorios y hacer nuevos amigos para que los más chicos de la casa se diviertan y aprendan. En esta ocasión, las aventuras sucederán de noche, algo diferente y novedoso. El nuevo año de Junior Express se puede ver los lunes, a las 17.30, por Disney Junior.

Reprobados: al maestro sin cariño

Hay profesores que nos inspiran, nos iluminan y nos desafían, pero también están los profesores de esta serie, que están lejos de ser ideales. En su tercera temporada, las cosas se complicarán cuando llegue un consejero muy conservador que los obligará a hacerse cargo de sus decisiones. Reprobados estará en la pantalla de TBS todos los martes, a las 22.30, y cada episodio estará disponible al día siguiente on demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Matrimonio a primera vista: lo que importa no es el amor

Ideal para aquellos ansiosos que no quieren pasar por muchas citas y encuentros antes de dar con el amor de su vida. Este reality show se centra en un grupo de expertos que arma parejas de acuerdo a perfiles psicológicos y forma matrimonios que se casan... minutos después de haberse conocido. La quinta temporada de Matrimonio a primera vista se podrá ver desde el 12 de marzo, a las 22, por el canal Lifetime.

Will & Grace: nada cambió

Will y Grace regresan para mostrar cómo hacer una sitcom en 2019

05:20
Video

Will, Grace, Karen y Jack están listos para mantener vivo el legado de las sitcoms clásicas con una nueva temporada centrada en cómo es la vida amorosa y laboral en Nueva York cuando uno pasó las cuatro décadas. Además de la incorporación del ex Friends David Schwimmer al elenco, este año estarán de invitados Alec Baldwin , Minnie Drive y Chelsea Handler. Will & Grace debuta el 13 de Marzo por Fox Channel con nuevos capítulos cada miércoles, a las 22, que estarán disponibles al día siguiente on demand en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Queer Eye: expertos al rescate

El cuarteto más fabuloso regresa para transformar más vidas

00:43
Video

Convertida en un clásico en tiempo récord, estos cinco expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de los Estados Unidos a poder encontrar la mejor versión de sí mismos, no sólo por fuera sino por dentro también. Esta vez, las aventuras comenzarán en la tradicional ciudad de Kansas, en Missouri. La tercera temporada de Queer Eye estará disponible de manera completa en Netflix , desde el 15 de marzo.

NCIS LA: para servir y proteger

El crimen nunca descansa en Los Ángeles, pero por fortuna existe una fuerza de seguridad encargada de detener a los delincuentes más peligrosos, aquellos que representan una amenaza para la seguridad del país. Allí trabajan el agente especial Callen, el exmarino Sam Hanna y la inteligente Henrietta "Hetty" Lange. La décima temporada de NCIS LA estará en la pantalla de la señal A&E desde el 15 de marzo, los viernes, a las 21.10

Arrested Development: en nueva perspectiva

Regresan los Bluth, esta vez para recorrer juntos la temporada

01:32
Video

Aunque no sea el tipo de humor que le guste a todos, nadie podrá dejar de reconocer que Arrested Development se anima a tomar riesgos narrativos únicos. En este caso, se reestrena la cuarta temporada, cuya trama fue contada por un personaje en cada episodio, en versión reeditada y coral con todos los Bluth presentes en todos los capítulos. La llamada "temporada 5B" de Arrested Development se podrá ver desde el 15 de marzo en Netflix.

Sirena: bajo el mar

En el pueblo de Bristol Cove, la legendaria capital de las Sirenas, aparece una bella y misteriosa joven que viene a demostrar que las míticas criaturas del mar existen y pueden interactuar con los humanos. Pero este descubrimiento desatará una guerra entre el hombre y las criaturas del mar. La segunda temporada de Sirena se podrá ver los martes, a las 22, desde el día 19 de marzo por Canal Sony, con capítulos disponibles al día siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Marvel's Runaways: la unión hace la fuerza

Si creías que tu adolescencia había sido difícil, mucho peor la pasan estos seis jóvenes con habilidades especiales que descubrieron que sus padres forman parte de un grupo de súper villanos llamado "El Orgullo". Por eso huyen de sus hogares para unir fuerzas y combatirlos. El segundo año de Marvel’s Runaways se verá en Canal Sony los martes, a las 23, desde el 19 de marzo y cada capítulo estará disponible al día siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Brooklyn Nine-Nine: agente, agente, ¡arrésteme pronto!

Regresa Brooklyn Nine Nine a la pantalla de TBS

00:30
Video

Luego de que una cadena de televisión levantara la serie, pero la presión de los fanáticos lograra que volviera a la pantalla, el ingenioso e inmaduro policía Jake Peralta regresa con nuevas aventuras en una de las comedias más graciosas del momento. Una historia que logró encontrar el humor nada menos que en una comisaría. La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine comienza el 22 de marzo en TNT Series de lunes a viernes al mediodía.

This Is Us: presente, pasado y futuro de una familia

This is us...¡preparen los pañuelos!
This is us...¡preparen los pañuelos!

¿Hay manera de ver lo que sucede con Jack, Rebecca y el resto de su familia sin llorar? El drama más inteligente y diverso de la televisión vuelve para seguir revelando misterios y contando historias. La tercera temporada de This is Us se verá desde el 22 de marzo cada viernes, a las 22.10, por FOX Premium Series, mientras que todos los capítulos, incluyendo los de años anteriores, estarán disponibles on demand en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

PSI: todos al diván

El escritor y psicoanalista italiano Contardo Calligaris, radicado hace años en Brasil, regresa con cinco historias vinculadas con la paranoia que mostrarán las diferentes facetas de este trastorno, incluyendo celos patológicos, delirios, desconfianza, el síndrome de persecución colectiva y la hipocondría. La cuarta temporada de PSI se podrá ver desde el 24 de marzo los domingos, a las 21, por HBO.

¿Quién da má$?: golpe de suerte

A veces en la vida no se necesita más que un poco de buena fortuna. Es la lección que nos deja este reality show en donde subastadores de todos los Estados Unidos pelean por llevarse al mejor precio containers cerrados, que podrían tener grandes tesoros u objetos sin importancia. El onceavo año de ¿Quién da má$? debuta en la pantalla de History Channel el 24 de marzo, con nuevos episodios los domingos, a las 22:35.

Veep: adiós, vicepresidenta

La vicepresidenta más querida del mundo dice adiós

01:44
Video

Llega el último año de una de las comedias más originales y celebradas, que sigue la ajetreada vida de la vicepresidenta de los Estados Unidos Selina Meyer, quien jamás imaginó que estaría tan ocupada tanto en su vida personal como la pública. Ahora que la tormenta pasó, buscará regresar al Salón Oval, pero antes deberá tratar de limpiar su imagen. La séptima temporada de Veep comienza el 31 de marzo por HBO, con nuevos episodios cada domingo, a las 23.30.

Barry: nuevos hábitos

Un asesino con depresión se encuentra a sí mismo gracias al teatro en "Barry"

01:21
Video

Reconocida como una de las mejores series de 2018, el asesino a sueldo Barry vuelve para tratar de encausar su vida. Ahora que cree haber encontrado respuestas para sus preguntas en un grupo de teatro experimental, deberá ponerse a prueba y comprobar si realmente puede dejar su vieja vida atrás. HBO estrena la segunda temporada de Barry el domingo 31 de marzo, con nuevos capítulos cada semana, a las 23.

PARA VOLVER A VER

Especial Los Simpson: 30 años, 30 personajes

Los Simpson se preparan para celebrar 30 años

00:23
Video

La serie animada más famosa del mundo se acerca a las celebraciones de sus tres décadas de vida y por eso Fox preparó un ciclo en el que homenajeará a sus 30 personajes más emblemáticos, desde Homero al Señor Burns, pasando por Krusty, Banery y Edna Krabappel. Los episodios dedicados a cada personaje de Los Simpson se pueden ver todos los días de este mes, de 20 a 22, por Fox Channel.

Bones: cuando los huesos hablan

Bones es una de las series más longevas de esta década

01:04
Video

Convertida en una de las series más longevas de esta década, Bones utiliza la antropología forense para mostrar los crímenes más complejos e inesperados pero también como excusa para el romance entre el agente especial del FBI Seeley Booth y la antropóloga Temperance Brennan. Las doce temporadas de Bones se pueden disfrutar en la plataforma Claro Video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.