ShowMatch 2018: Soledad Fandiño dejó a Esmeralda Mitre fuera del certamen

Las dos actrices quedaron a expensas del voto telefónico después de que el jurado salvara a otras dos famosas
Las dos actrices quedaron a expensas del voto telefónico después de que el jurado salvara a otras dos famosas Crédito: Prensa Laflia
(0)
28 de noviembre de 2018  • 00:55

Con las diez parejas que siguen en el " Bailando por un sueño " en el estudio, Marcelo Tinelli fue revelando durante la noche del martes el voto secreto de Laurita Fernández en esta ronda de bachata. De esta manera, con el correr de los minutos, se supo cuáles serían las cuatro parejas sentenciadas, pero también hubo tiempo para que algunos de los famosos se explayaran sobre algunas cuestiones -públicas o privadas- que los tuvieron como protagonistas en los últimos días.

Choques y piedrazos

Natalie Weber , en principio, contó como su marido, el jugador Mauro Zárate , vivió la serie de incidentes por la que terminó postergándose la final entre Boca y River por la Copa Libertadores. "Yo no sabía lo que estaba pasando porque no estaba mirando la tele. Me empezaron a llegar mensajes contándome lo que había pasado y preguntándome si Mauro estaba bien. El no tenía señal en el vestuario y recién a las 18 me pudo enviar un mensaje. Me dijo que él no estaba lastimado pero sí mareado y con vómitos por el gas pimienta", recordó.

"Estuvo mareado hasta el domingo a la noche. Mis hijos no se enteraron porque no quería que se preocuparan, pero toda la familia de Mauro estuvo muy pendiente. Pudo ser una tragedia, pero por suerte no lo fue", agregó.

Después, Tinelli le preguntó si Zárate había perdido con lo ocurrido las ganas de jugar la final. "No hablamos sobre eso. Como espectadora, veo que en el fútbol se está viendo mucha violencia y lo lindo que tenía esta final ya lo apagaron, se perdió, decida lo que decida la Conmebol", expresó la modelo.

Otro hecho que podía haber terminado en tragedia tuvo como protagonista a una de las participantes del concurso: Mica Viciconte chocó con su auto contra una moto el lunes al mediodía y, por supuesto, tuvo su momento para contar lo sucedido. En principio, llevó tranquilidad al afirmar que el motociclista "está bien". "Estamos los dos bien. Al principio fue medio preocupante, pero fue el momento, nada más", aseguró.

Entre el amor y la filosofía

Después Sol Pérez se dio un beso en la pista con Matías, su "festejante", aunque aclaró que no quiere saber nada con ponerse de novia. "Todavía no lo conozco bien, bien. Quiero saber cómo piensa... A mí me gusta que me conquisten. Viene re bien. A mí me gusta charlar de filosofía...", contó la modelo. Entonces Esmeralda Mitre le recomendó al muchacho que leyera a Martin Heidegger, Arthur Schopenhauer y Roland Barthes.

Pero ese no fue el único momento romántico de la noche. Mauro Caiazza contó después que durante el fin de semana fue con Morrison, el hijo de su novia Jimena Barón , a buscar a la actriz a Rosario y, durante el viaje, el nene le preguntó si pensaba pedirle matrimonio a su mamá. La cosa no quedó allí: "Momo" le dijo además que quería un hermanito y una hermanita.

Los sentenciados

Con 5 puntos más el 3 de Laurita, Esmeralda Mitre fue la primera sentenciada. La segunda fue Soledad Fandiño , que durante la noche del lunes se perdió en medio de su coreografía y lo reconoció sin problemas. La actriz y Nicolás Villalba tenían 11 puntos y el voto secreto fue un 6. Jimena Barón también con 17 puntos totales pasó a la instancia del duelo. Y completó el cuarteto de parejas en peligro Mica Viciconte, que -como siempre- no quedó nada conforme con la puntuación de Fernández (6).

La definición

Por decisión del jurado, la primera pareja salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Después, por votación "muy dividida", se inclinaron por darle una nueva chance en el concurso a Mica Viciconte.

Entonces Esmeralda Mitre y Soledad Fandiño pasaron a la instancia del voto telefónico y el público eligió, con el 65,56 % de los votos que Fandiño y Villalba sigan en el certamen.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.