ShowMatch 2019: Docta Dance y una gran coreo de danza urbana

Los chicos de Docta Dance
Los chicos de Docta Dance Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de mayo de 2019  • 01:18

Por primera vez, Genios de la Argentina fue el marco no para el canto, sino para el baile. Muy entusiasmado, Marcelo Tinelli presentó a Docta Dance, un grupo de jóvenes bailarines y bailarinas especializados en danza urbana. Ellos contaron que pronto van a participar de un certamen internacional de baile en Estados Unidos, y que por ese motivo es importante mostrarse y practicar sus pasos. Y sin más preámbulos, el conductor les dio la pista.

Luego de un número muy aplaudido por todos los presentes, los chicos de Docta Dance recibieron muy buenas devoluciones. Patricia Sosa les dijo: "Son maravillosos, apabullantes. Se nota la disciplina. Los felicito de todo corazón, lo que hacen es de exportación". Oscar Mediavilla no se quedó atrás con los elogios: "Realmente es emocionante lo que vimos, y la Argentina tiene que apoyar esto porque es fantástico. Es hermoso verlos, es una piña. Los enlaces y edición son fantásticos, juegan con algo que tiene que ver con el teatro".

En su turno, Guillermina Valdés se mostró gratamente asombrada por Docta Dance: "Son tremendos, felicitaciones director y equipo. Son creativos, porque más allá del talento, se ve el trabajo y la disciplina. Se ve todo lo que hay detrás para lograr todo lo que lograron. Como dicen mis hijos adolescentes: nivel Dios". Valeria Lynch por su lado solo agregó: "Tremendo trabajo, se nota el ensayo, me imagino el sacrifico que deben hacer. Y la coreo permite el lucimiento de todos y cada uno de ellos".

Finalmente, Marcelo Tinelli se dirigió a la Gobernación de Córdoba y les pidió que ayudaran económicamente al grupo para facilitarles el ansiado viaje a Estados Unidos para participar de la prestigiosa competencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.