ShowMatch 2019: la conmovedora historia de la pareja que canta lírico en la estación Lanús

Iván y Diana están casados y tienen una nena de tres años - Fuente: eltrece

07:07
Video
(0)
17 de mayo de 2019  • 02:07

"Lo mejor de él es su sonrisa, me puede". "La voz que tiene ella refleja su alma". Diana Gómez y su marido, Iván Begur, colmaron de emoción y talento el escenario de " Genios de la Argentina " en Showmatch 2019 .

La voz de ella y el violín de él no son desconocidos para muchos. Hace unos meses se viralizó un video donde la pareja interpretaba lírico en la estación Lanús. Allí llegaron, le contaron a Marcelo Tinelli , luego de coincidir en la orquesta escuela del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield. Primero compañeros, después amigos que se cebaban mate en los descansos; y luego, el amor envuelto en arte: "Él era el segundo violín -contó Diana-, pero cada vez que yo empezaba a cantar él dejaba de tocar". ¿Por qué? se preguntó Marcelo, "es que ella me desconcentraba. Yo la trataba de usted porque para mí era y es una reina" se apuró a responder Iván, sin dejar de mirar a su mujer a los ojos. Juntos tienen a Isabella, de tres años.

La interpretación que hicieron de "O sole mio" selló la comunión entre ellos, y con el público. La emoción en la cara de Tinelli, en el arco generacional del jurado que iba de Sofi Morandi hasta Oscar Mediavilla, pasando por Patricia Sosa y Guillermina Valdés; en Yanina Latorre y el resto de los panelistas de Los ángeles de la mañana, que estaban entre el público. Una emoción que después se plasmó en la devolución del jurado.

"Estaban predestinados a conocerse -comenzó Patricia Sosa-. Hay un maravilloso hilo dorado que los une. Cuando se miran, cuando se funden en la música. Diana, tenés una voz increíble, tan sutil, tan de Dios. Los dones están hechos para entregarlos, sino se duermen. Tenés la obligación de ir a todas partes a cantar. Embellecés a la música". Y llegó para los participantes el primer 10.

Continuó Guillermina, visiblemente emocionada, con "Mi voto es un 10 porque no hay un número más alto. No sé si sos un hada o una princesa, y él es un bombón. Gracias por tanto".

"Fueron un regalo para mí, sos hermosa", alcanzó a decir Sofi Morandi. Y completó Mediavilla: "Debe ser increíble ir por la calle y encontrarse con ustedes. Me emocioné mucho. Diana, ese don que tenés es inmaculado. Tienen que soñar en grande. Es muy duro que a la gente con tanto talento como tienen ustedes no se les abran las puertas, porque se lo merecen".

Por pedido de Marcelo, Diana e Iván interpretaron también Con Te Partiro. Fuera de concurso, solamente para reafirmar que su historia de amor y arte, ya era parte de todos los que tuvieron la suerte de compartir en el estudio, o a través de la pantalla, esa noche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.