Sofía "Jujuy" Jiménez: "Soy muy Susanita, quiero casarme y tener hijos"

En una entrevista televisiva, Sofía "Jujuy" Jiménez reveló cuáles son los planes que comparte con su novio, Juan Martín Del Potro, recordó a su abuela fallecida y reveló que luego de su última separación sufrió ataques de pánico
En una entrevista televisiva, Sofía "Jujuy" Jiménez reveló cuáles son los planes que comparte con su novio, Juan Martín Del Potro, recordó a su abuela fallecida y reveló que luego de su última separación sufrió ataques de pánico Crédito: Instagram
(0)
13 de febrero de 2020  • 00:09

"Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardame cosas para mí. Con Juan (por Juan Martín del Potro) nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche... Pero es un bombón. Hablamos de futuro. Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos", contó Sofía Jujuy Jiménez en Incorrectas, programa que Moria Casán conduce en América.

También se refirió a Guillermo López, de quien fue pareja durante seis años. "Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos. Pero hay momentos en que tenés que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele", explicó.

"Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular", reveló "Jujuy". Según recordó, se trató de un momento de la vida en el que necesitó herramientas. "Sentí que estaba dormida y necesitaba despertarme. Tenía 25 años y estaba a punto de recibirme de comunicadora social", añadió.

Además, habló del femicidio de su abuela, sucedido hace más de 40 años en Rosario de la Frontera, Jujuy. " Mi abuelo mató a mi abuela. Nacimos con esa información en la familia. Mi mamá y mis tías, que tenían 13, 10 y 8 años, se quedaron sin mamá y sin papá de un día para el otro", comenzó contando.

"Mi abuela era maestra rural, trabajaba de lunes a viernes y volvía a la casa los fines de semana. Las hijas se quedaban con mi papá, que era muy celoso. Un día, estaba un poco tomado, le disparó con una escopeta y la mató. Las hijas dormían, pero mi mamá escuchó los disparos y la vio tirada en el piso", siguió. "Me hubiera gustado conocer a mi abuela. Mi mamá dice que era muy buena y que compartía lo poco que tenía con la gente que necesitaba. Todavía hoy en el pueblo le rezan a mi abuela".

Con respecto a cómo pudieron, como familia, superar la tragedia, explicó: "Mi mamá también me enseñó a perdonar, a no quedarnos con rencor. Cuando se recibió de abogada, quiso mostrarle el título a su papá y cuando el abuelo se estaba muriendo, fuimos todas a conocerlo y despedirlo. Me emociona el ejemplo que es mi mamá. Trato de no victimizarme, y elijo pararme fuerte y dar un lindo mensaje".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.