Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles sobre el asesinato de su abuela: "Murió en el mismo momento en que mi abuelo la atacó"

En diálogo con Catalina Dlugi, Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles del asesinato de su abuela y la reacción de su mamá
En diálogo con Catalina Dlugi, Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles del asesinato de su abuela y la reacción de su mamá
(0)
8 de febrero de 2020  • 18:29

Si bien uno de los mayores atractivos de Divina Comida es mostrar a un grupo de famosos en sus facetas de anfitriones, cocineros y comesales, el programa de Telefe supo dejar varios momentos en los que los participantes se pusieron serios y abrieron su corazón. Una de ellas fue Sofía "Jujuy" Jiménez, quien hace dos semanas contó, entre lágrimas, que su abuelo asesinó a su abuela.

Este sábado, entrevistada por Catalina Dlugui en su ciclo radial Agarrate Catalina, la conductora dio detalles de cómo vivió su mamá aquella situación ocurrida hace 40 años y cuál es el mensaje que les dio a ella y sus hermanas. "Mi abuelo la mató y terminó yendo preso. Mi abuela murió en ese momento mismo", comenzó explicando. Y más allá de lo doloroso que resultó aquel hecho para toda la familia, la modelo y conductora quiso rescatar la actitud de su mamá frente a la tragedia: "Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón".

"Jujuy" contó que, a pesar de que la mujer quedó destrozada por la tragedia, con el tiempo pudo empezar a sanar las heridas. "Como mi abuelo se portó bien en la cárcel, salió antes", explicó. "Mi mamá cuando, éramos chiquitas, se recibió de abogada y lo terminó yendo a ver para mostrarle el título", explicó, y cerró el tema con una frase con la que quiso resumir la educación que ella y sus hermanas recibieron: "Siempre nos criaron desde el amor".

En otro tramo de la charla, claro, "Jujuy" se refirió al presente de su relación con el tenista Juan Martín Del Potro: "Él me acompaña, me apoya en mis proyectos. Personalmente y particularmente el año pasado traté más de refugiarme en mí, de ver qué me pasaba, pensando en mi situación. Quise poner un freno y en el medio lo conocí a Juan, cuando terminaba el año. Necesitaba replantearme de qué tengo ganas".

"Él va a tratar siempre de acompañarme en todo. Somos muy libres y cada uno sabe cuál es la carrera del otro, estamos en un noviazgo. Lo de casarnos no es algo que estemos pensando ahora", aclaró la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.