Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch

Sol Pérez sostuvo que quiso hacer las cosas que la hacían feliz y crecer y por eso optó por conducir una entrega de premios en vez de estar en la pista de ShowMatch
Sol Pérez sostuvo que quiso hacer las cosas que la hacían feliz y crecer y por eso optó por conducir una entrega de premios en vez de estar en la pista de ShowMatch
Fernanda Iglesias
(0)
11 de diciembre de 2018  • 13:01

El faltazo de Sol Pérez a la pista de " Bailando por un sueño 2018 " no pasó inadvertido. El propio Marcelo Tinelli habló y criticó la actitud de la mediática del momento, quien eligió presentarse a la conducción del Martín Fierro digital y ausentarse de ShowMatch , dejando a sus compañeros solos en el duelo telefónico que finalmente perdió ante María del Cerro.

Consultada por LA NACION sobre lo que había dicho Tinelli en ShowMatch, Pérez le respondió: "Me parece que tiene que ver con otra cosa y no con priorizar. No es que le quito prioridad a uno o a otro. Uno tiene que hacer las cosas que le hacen feliz y que cree que le van a hacer crecer. Más que nada con eso tiene que ver la decisión que tomé, no con otra cosa. No es que yo no le doy prioridad al 'Bailando...' Para mi el 'Bailando...' es algo súper importante. Yo el sueño lo voy a cumplir igual, estoy haciendo todo para eso. Me parece que tiene que ver con tomar decisiones que uno cree que van a ser para bien".

La bronca de Tinelli con Sol Pérez - Fuente: Canal 13

03:16
Video

En el comienzo del programa de ayer, Tinelli había criticado la actitud de la joven: "Hoy está conduciendo la entrega de los Martín Fierro digital. Hoy dijo, esta tarde,: ’Para mí se cumple un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. Bueno, también es un privilegio estar acá me parece a mí, su trabajo en los medios me encanta, pero me parece que esto es un privilegio y para muchos es tocar el cielo con las manos en esta profesión".

Dos parejas salvadas - Fuente: Eltrece

03:24
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.