Todas las perlitas de la presentación de "Bailando por un Sueño"

Federico Bal, uno de los que trae polémica al Bailando
Federico Bal, uno de los que trae polémica al Bailando Crédito: Gerardo Viercovich
A pocos días de que comience el programa, los participantes se juntaron para tomar las fotografías de la nueva temporada
(0)
24 de mayo de 2016  • 07:22

El Tattersal de Palermo se vistió de fiesta para recibir a todos los participantes del " Bailando por un sueño 2016 ". Los personajes elegidos para esta nueva edición se reunieron en Palermo para sacarse las fotos promocionales de la temporada. Enterate en esta nota de todas las perlitas del evento.

  • Iliana Calabró fue una de las más simpáticas al saludar a la gente. Ni bien se bajó del auto comenzó a sacarse fotos con los fanáticos que se habían acercado hasta Palermo para saludar a los participantes. "¿Les gusta el lookete?", repetía una y otra vez mientras desfilaba el vestido negro y fucsia elegido para la ocasión.
  • Peter Alfonso quiso pasar desapercibido al entrar, pero no lo logró. Cerca de las 16 llegó con su camioneta e intentó entrar al salón de fiestas por la puerta principal sin bajarse, pero se encontró con la alfombra roja y los guardias que no dejaban ingresar a nadie con vehículos por ese sector. El productor tuvo que hacer marcha atrás y dirigirse a otra de las entradas.
  • Agustín Casanova y Fernando Vázquez, los cantantes de Marama y Rombai, llegaron juntos al evento. Los uruguayos, que son amigos, se mostraron muy simpáticos charlando con quienes se les acercaban, pero prácticamente no se separaron.
  • Para no cruzarse con Fede Bal , Barbie Vélez se sacó la foto promocional más temprano. La actriz fue citada a las 13 ya que pidió expresamente que no quería cruzarse su ex, a quién denunció por violencia de género.
  • María del Mar Cuello Molar llegó junto con Benito Fernández. La ex de Matías Alé dejó en claro que quiere seguir adelante con su vida y que no le interesa debatir cuestiones del pasado. Sin decir muchas palabras y bastante seria ingresó al evento rápidamente.
  • Fernando Carrillo , el ex esposo de Catherine Fulop, llegó en taxi y con una gran sonrisa. Tras repetir varias veces que estaba feliz de estar en el país y que amaba la Argentina, el galán de Rosalinda contó que se había olvidado el pantalón del traje por lo que tuvo que improvisar. El actor se puso un pantalón gris con una raya negra al costado que combinaba muy bien con el saco negro, la camisa y el moño.
  • El periodista deportivo Martín Liberman vuelve al "Bailando..." tras su fallido paso por el certamen en 2015 . Si bien él admitió que es combativo, aseguró que no vuelve para tomar revancha. Esta vez bailará con su mujer, Marcela, quién aseguró que ella sí viene a aprovechar con todo esta segunda oportunidad y busca ganar el certamen.
  • Angela Torres es la participante más chica del concurso. La adolescente de 17 años admitió estar muy nerviosa y contó que a pesar de las dudas que tenía en un principio, su familia la apoyó siempre y respetó su decisión de bailar en el programa de Tinelli.

El Polaco se suma a la polémica pista... ¿Tiembla La Princesita?
El Polaco se suma a la polémica pista... ¿Tiembla La Princesita? Crédito: Gerardo Viercovich

  • El Polaco llegó feliz a sacarse las fotos vestido con un saco blanco con tachas. "Es la segunda vez en mi vida que uso traje, la primera fue para ir a almorzar con Mirtha y ahora repito acá", contó el cantante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.