Tras 20 años de amor, Chiche Almozny y Cecilia Laratro se casaron

Los periodistas Cecilia Laratro y Chiche Almozny pasaron por el registro civil el viernes al mediodía, para sellar 20 años de amor
Los periodistas Cecilia Laratro y Chiche Almozny pasaron por el registro civil el viernes al mediodía, para sellar 20 años de amor Fuente: Archivo
(0)
6 de septiembre de 2019  • 15:10

Era el año 1984, allá en el viejo ATC, donde se cruzaron por primera vez. Cada uno tenía su matrimonio, sin embargo eso no fue impedimento para que una linda amistad se forjara entre ellos. Muchos años después, y ya separados de sus respectivas parejas, la vida les dio revancha con un flechazo que ninguno imaginaba. Hoy, tras dos décadas de amor y 18 años de convivencia, Chiche Almozny y Cecilia Laratro decidieron dar un paso más y se casaron.

En el registro civil de avenida Córdoba y Bonpland, y frente a la mirada de sus amigos más íntimos y familiares, la pareja dio el sí y contó los motivos por los cuales decidieron legalizar la relación. "Después de 20 años de noviazgo, ya era hora", expresó el periodista en un móvil para Involucrados, antes de entrar a la ceremonia. Luego, contó cómo fue la propuesta de matrimonio y confesó que llegó hace un mes, por parte de ella. "Hace dos años se lo propuse yo y me dije que no; en cambio yo tardé 30 segundos en decirle que sí", aseguró Almozny, entre risas.

Mientras comparaban su maravillosa historia de amor con la inolvidable película Cuando Harry conoció a Sally -ya que sus personajes comenzaron siendo amigos, "aunque ellos no se casaron" advierte Almozny-, la pareja recordó cómo fue ese primer encuentro en donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro. "Yo ya estaba separado, solo y triste, así que la llamé por teléfono. Un día vino a casa, tomamos algo y a partir de ahí, no nos separamos más", relató él, muy feliz.

Minutos después de saludar a todos los familiares que se encontraban en el lugar, Laratro se unió al móvil y relató cómo fueron los preparativos de la boda: "Estoy contentísima. Hasta ahora estaba un poquito 'obse' por que todo salga bien, por qué me iba a poner, por el número musical, por qué íbamos a comer, por cómo decoramos la casa. Fue mucha actividad y mucho para pensar, pero me parece que va a ser como quiero que sea".

Si bien la "futura esposa" aseguró que "no hay una fórmula secreta" para tantos años de amor, dio algunos consejitos sobre cómo darse cuenta si todo está bien. "Me guío por el test de la llave en la puerta. Si después de tantos años, escuchas que pone la llave en la puerta y decís: 'Que suerte que llego', entonces está todo bien. Pero si pone la llave y decís: 'Ufaaa, ya llego', entonces esta todo mal" confesó la periodista, con mucho amor.

Luego, Laratro hizo referencia a las repercusiones de su decisión de casarse tras 20 años de relación: "Estamos muy contentos y felices pero también nos da alegría, la felicidad que esto produjo alrededor nuestro. La alegría de nuestros amigos, de nuestra familia porque una pareja de 20 años de convivencia esté apostando al amor".

"Éramos muy amigos, y creo que la amistad es un elemento fundamental en la pareja, suma muchísimo. Cuando empezó todo, ya nos conocíamos las costillas", confesó Laratro, que enseguida fue interrumpida por Chiche: "Si no entramos ya, perdemos el turno", bromeó el periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.