Tras sus polémicas declaraciones, Gonzalo Bonadeo pidió disculpas: "Actué mal, me siento muy avergonzado"

Arrepentido, Gonzalo Bonadeo pidió disculpas por sus dichos sobre Mariana Nannis, su hijo Alexander y Susana Giménez
Arrepentido, Gonzalo Bonadeo pidió disculpas por sus dichos sobre Mariana Nannis, su hijo Alexander y Susana Giménez Fuente: Archivo
(0)
3 de septiembre de 2019  • 15:46

Hace unos días, Gonzalo Bonadeo se metió en la polémica por el escandaloso divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. En su programa radial Arqueros, ilusionistas y goleadores, el periodista deportivo salió a defender al exfutbolista y disparó fuertemente contra su esposa mediática y su hijo Alexander, dejando en claro su postura al respecto. Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas de sus duras acusaciones, sino que el conductor también atacó a Susana Giménez, quien había recibido a Nannis en su programa días antes.

Sin embargo, y luego de las fuertes repercusiones que generaron sus comentarios en el medio, Bonadeo pidió disculpas y aseguró estar muy arrepentido por lo sucedido. "Millón de disculpas, me siento avergonzado por haber dicho eso tanto de Mariana como de Susana y de Alexander", comenzó, haciendo un mea culpa. "No es mi forma de pensar, no soy machista, detesto la violencia de género. No sabía que en la entrevista había pasado eso en cuanto a las denuncias", señaló el periodista, haciéndose el desentendido sobre las acusaciones de violencia y agresión contra Caniggia.

La dura de crítica de Bonadeo a Alex Caniggia y Susana Giménez - Fuente: Club Octubre

03:09
Video

En cuanto a la intención de Alexander de iniciar acciones legales en su contra, aseguró: "Está muy bien, yo haría lo mismo". Luego, explicó los motivos que lo llevaron a hablar así del hijo del deportista, y afirmó que el comentario de "lacra humana" fue lo que despertó su enojo. "Tiene que ver con el agravio de un hijo a su papá. Me puse en el lugar de Claudio pero bueno. Me hago cargo y pido disculpas", dijo, además de dejar en claro que no tendría problema en juntarse a hablar con el joven.

Por fuera del clan Caniggia, sus disculpas también fueron extensivas hacia la diva de los teléfonos, a la cual el conductor trato de "patética", entre otras cosas: "Susana también formó parte de esa historia. Escupí para cualquier lado, actué mal, me excedí y por eso, le pido infinitas disculpas. Cuando uno se equivoca no hay un por qué", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.