Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble

Pasado mañana se pondrá al frente de Lanata sin filtro, en Mitre; el lunes, de su nuevo ciclo Hora 25, en TN
Pasado mañana se pondrá al frente de Lanata sin filtro, en Mitre; el lunes, de su nuevo ciclo Hora 25, en TN Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
18 de marzo de 2019  • 10:17

Luego de pasar trece días internado por una gastroenteritis severa en la Fundación Favaloro y pasar once días en su casa convaleciente, el periodista Jorge Lanata se prepara para volver al trabajo por partida doble: en la radio y en la TV.

Tras su internación, el 22 de febrero, el fundador del diario Página/12 fue reemplazado por Tato Young al frente del ciclo Lanata sin filtro, en Radio Mitre (el reemplazo natural de Lanata es Diego Leuco , que se había tomado vacaciones previas a su debut, el 1° de abril, en Telenoche). Recién el martes 26 de febrero, el propio conductor, en comunicación telefónica, se encargó de contar que estaba internado en Favaloro. "Estoy hecho pelota", explicó al aire de la AM líder.

El periodista empezará a retomar sus actividades la semana que viene. El lunes 25 volverá a Lanata sin flitro y también debutará en su nuevo ciclo de TV, Hora 25, el programa de entrevistas que conducirá de lunes a jueves, a las 23, en TN . El periodístico es parte del relanzamiento de la programación de la señal noticiosa que comenzará hoy.

Hora 25 se anuncia como un ciclo de entrevistas con gente común. El programa irá grabado por la pantalla de TN y la idea es que si Jorge Lanata está en buenas condiciones, dejar grabados varios programas en parrilla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.