Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron un día de playa y los filmaron durante una divertida actividad
Luego de varios meses cargados de obligaciones laborales y conflictos personales, la pareja realizó una romántica escapada a Miami
3 minutos de lectura'

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron un año muy turbulento, no solo por sus obligaciones laborales sino también por diversos problemas personales que debieron enfrentar cada uno por su cuenta. Como si fuera poco, a esto se le sumó que estuvieron en el centro de atención del ojo público cuando se rumoreaba que estaban juntos y, también, tras blanquear su romance. Con las aguas más calmas y un par de días de la agenda libres de compromisos, organizaron unas relajantes vacaciones. Sin embargo, no pudieron escapar de sus fans y trascendió un video que los registró durante una divertida actividad playera.

Entre la enfermedad de su papá y el tour musical con decenas de fechas agotadas que la llevó de viaje por todo el país, Tini Stoessel llegó a mitad de año con la necesidad de tomarse un descanso. Para Rodrigo De Paul la situación era similar ya que, entre su escandalosa separación de Camila Homs -exesposa y madre de sus dos hijos- y la inminente llegada del Mundial, tanto los medios como las redes siguieron cada uno de sus pasos con mucho cuidado.
Una vez pasado el Día del Padre, durante el que la cantante celebró con su papá y el futbolista con sus hijos, armaron las valijas y se fueron directo a Ezeiza para abordar el avión que los llevaría hacia su tan necesitado merecido. Ambos de perfil bajo y con deseos de alejarse del caos, optaron por publicar pocas fotos y ni siquiera se mostraron juntos.
Pero las cámaras los siguieron hasta su destino y, durante los paseos que realizaron en Florida, se encontraron con múltiples fans que los frenaron para pedirles una foto. De esta manera, a pesar de que intentaron pasar desapercibidos, las redes se vieron plagadas por diversas postales que los muestran en plenas salidas turísticas.

El más reciente fue un video que los registró durante un radiante día de playa. Ubicados en Miami y con el fin de aprovechar a fondo el verano estadounidense antes de regresar al frío invernal de su país natal, se pusieron la malla para ir a acostarse en la arena. Acalorados, fueron de la mano hasta el agua y se adentraron de a poco, sin soltarse en ningún momento. En eso estaban cuando los divisó un fan y, sin poder creer lo que veía, comenzó a filmarlos con el celular.
La filmación que los muestra metidos en el mar listos para enfrentar a las olas fue compartida por la influencer conocida en Instagram como chismesdeker, quien se dedica a seguir la vida de las celebridades más destacadas del momento. Junto a la publicación escribió: “Tini y Rodri de la manito en el mar de Miami”.

Aunque aprovecharon cada minuto de su paso por el norte del continente, los flamantes novios recibieron una invitación que los obligó a cruzar el océano. Días atrás, se instalaron en Ibiza para poder celebrar el cumpleaños de Lionel Messi, compañero y amigo de De Paul. Junto a muchos jugadores de la Selección y a sus respectivas parejas, pasearon en yate y dieron presente en la impresionante fiesta que dio el destacado deportista.
Otras noticias de En las redes
Truco viajero. Son latinos y cuentan cómo hicieron para vivir en una lujosa casa de Miami sin pagar alojamiento
En Chantilly, Virginia. Es panameño, tiene esposo ciudadano y la I-130 aprobada, pero el ICE lo detuvo igual en una cita de rutina
El “robo cósmico”. Confirman que la Luna se alimenta de atmósfera terrestre desde hace millones de años
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”








