Todos los detalles de los Oscar, a tres semanas de la ceremonia

Quiénes serán los presentadores y quiénes los nominados; además, poné a prueba tus conocimientos sobre los premios de la Academia
(0)
6 de febrero de 2012  • 12:06

Faltan sólo tres semanas para la 84° edición de los premios Oscar y sólo quedan algunos detalles que ultimar. Tom Hanks, Tom Cruise y Halle Berry son algunos de los nombres de la lista de presentadores que se difundió en estos días.

Billy Crystal es quien presidirá el 26 de febrero la ceremonia de los galardones de la Academia de Cine de Hollywood. Por su parte, algunos de quienes dirán las palabras mágicas "y el Oscar es para..." serán: Tom Cruise , Tom Hanks , Jennifer Lopez , Halle Berry y el elenco de Damas en Guerra (Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy , Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig).

En noviembre, Crystal confirmó que sería el anfitrión de los premios y desde el vamos aseguró que desplegará su siempre efectivo humor. "Voy a hacer los Oscar, así las jovencitas de la farmacia van a dejar de preguntarme mi nombre cuando retire mis recetas", había escrito en su cuenta de Twitter. Esta será la novena vez que el actor conduce la ceremonia: lo hizo en 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000, y 2004.

Accedé a la lista de nominados

Mirá más detalles de lo que será la 84° edición de los premios y algunos datos de color de este galardón histórico. Además te desafiamos a poner a prueba tus conocimientos, ¿te sabés todas las respuestas?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.