Top 5: los videos de la semana

Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton se unieron en el escenario de The Voice y Coldplay invitó a James Corden a cantar en vivo
(0)
26 de agosto de 2016  • 14:19

La semana arrancó con los jurados-entrenadores de la 11ª temporada de The Voice , Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton, copando el escenario del talent show para interpretar “Dream On” de Aerosmith. Con este cover rindieron homenaje a Christina Grimmie, ex participante del programa que fue asesinada en junio luego de una presentación en Orlando, Estados Unidos. La otra unión de figuras fue en el Rose Bowl de Los Ángeles: Coldplay invitó a James Corden, la estrella de Carpool Karaoke, para recordar a Prince con una versión de “Nothing Compares 2 U” frente a un estadio colmado.

Además, The Avalanches estrenó un video animado, cargado de colores y lisergia, para “Subways”, canción de Wildflower -su primer disco editado en 16 años-; DJ Shadow montó un cara a cara de rimas entre diplomáticos de la ONU que termina en batalla campal en “Nobody Speaks”, track que hizo con Run The Jewels; y Las Pastillas del Abuelo presentó el clip oficial de “La Creatividad”, realizado con imágenes tomadas en Cuba, una de las paradas de su gira latinoamericana.

Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton - "Dream On"

Coldplay y James Corden - “Nothing Compares 2 U”

The Avalanches - “Subways”

DJ Shadow feat. Run The Jewels - “Nobody Speak”

Las Pastillas del Abuelo - “La Creatividad”

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.