Tras la polémica por la versión de "Rezo por vos", Felipe Colombo le contestó a Charly García

El joven declaró que está muy triste por la reacción del cantante
Crédito: Instagram
El joven declaró que está muy triste por la reacción del cantante
(0)
30 de julio de 2015  • 12:01

Esta semana se difundió un comunicado de Charly García en el que expresaba su enojo por la versión de "Rezo por vos" que interpretaron Felipe Colombo y Benjamín Rojas en Tu cara me suena 3 . El cantante declaró en el escrito que la canción que interpretó con Luis Alberto Spinetta debía ser respetada: "No corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar su espíritu".

Colombo fue quien salió al cruce de las críticas y en una entrevista con Radio de la Ciudad dijo: "Charly es de mis ídolos máximos, no quiero que se enoje".

El joven se mostró muy triste por la situación y expresó que cuando se enteró del comunicado del cantante. "En el programa te dan un video y tenés que hacerlo. Una de nuestras premisas fue: ‘Vamos a sacarlo lo mejor que podamos’, porque son nuestros ídolos. Spinetta, Cerati o Fito son los tipos que yo he escuchado toda mi vida y cuyos temas saco para aprender a hacer música y a componer, lo haga bien o mal", explicó Colombo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.